licenciada en educacion integral

Páginas: 3 (533 palabras) Publicado: 20 de marzo de 2014
VILLA HEROICA SUR.

Este sector fue fundado el enero del 2006, por un grupo de persona su nombre hace alusión a la fecha de su creación, este ocurrió un sábado a las 8 de la noche; a través deinvasión por parte de la población cercana al sitio, inicialmente entraron 80 familias aproximadamente 260 personas, las cuales se alojaron en 50 ranchos.
Linderos
NORTE: Instalaciones de Sigo yHotel Chaima Inn.
SUR: Estación de Servicio el parque y C.N.C.P. de Venezuela
ESTE: Prolongación de la Avenida Raúl Leoni
OESTE: Sector Valle Verde.
Cabe anota que esta población desplazadaantes de realizar esta invasión estuvieron por más de 2 meses hacinados en el sector San Judas Tadeo conocido como la chicharronera. Por decreto en virtud de cual la expropiación de CIENTO CUARENTA YSIETE MIL CON SEISCIENTOS CINCUENTA Y SEIS CON SESENTA Y DOS METROS CUADRADO, PROLONGACION AVENIDAD RAUL LEONI, es pacíficamente en el PARCELAMIENTO VILLA HEOICA SUR de esta Ciudad de Maturín. El 19julio de 2006 fue entregado por el Ex alcalde Profesor Numa Rojas Velásquez a cada familia para solicitud de titulo supletorio del terreno ya habitado.
Es importante reconocer el constante apoyo querecibieron por parte del estado la defensoría del pueblo, alcaldía y la Gobernación y diferentes Organizaciones.
Durante este proceso de fundación, algunas personas y familia se destacaron por suliderazgo la familia Torrealba. Hinojosa,
El sector Villa Heroica sur se encuentra ubicado al sur de Monagas municipio Maturín
Este sector cuenta con dos vías de acceso las cuales una estapavimentada y otra no.
Es importante conocer este sector se encuentra ubicada en una buena zona geográfica, céntrica del Municipio Maturín, además tenemos preescolar escuela quien lleva por nombre elmismo de la comunidad , liceos nacional Hernán Pinada, establecimientos comerciales, centro de estudios la UPEL también contamos con todos los servicios de agua, electrificación ,internet y cable...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • licenciada en educacion integral
  • Licenciada En Educacion Integral
  • licenciada en educacion integral
  • Licenciada En Educacion Integral
  • Licenciada En Educacion Integral
  • licenciada en educación integral
  • LICENCIADO EN EDUCACION MENCION INTEGRAL
  • Licenciada en Educación Básica Integral

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS