licenciada en educacion primaria

Páginas: 3 (609 palabras) Publicado: 3 de septiembre de 2013



INTRODUCCION


El presente trabajo está, principalmente, destinado a poner a reflexionar sobre  qué estamos haciendo por los derechos humanos  mientras hay transgresiones y violaciones,cuando la clase gobernante emite  más y más normas sin respeto alguno –ni siquiera las cumple–, es por eso, que lo más adecuado es poner manos a la obra para reflexionar junto con la sociedad civil y laclase gobernante.
Busca  cambiar y que cambien la  forma de  reflexionar y pensar  en beneficio de ti y  de los demás. Porque si no serás uno más en la sociedad, teniendo oportunidad de hacerlo nohiciste nada.
Este presente ensayo más que aprenderlo como un paso teórico, te incentivará y motivará a la acción de tus pensamientos (Antonio Gramsci) y la formación de una unidad sin rencor alguno.Este ensayo hay varias proposiciones de cómo debemos de enfrentar la pobreza, el “subdesarrollo” vista de una manera diferente de las clases dominantes y los pequeños grupos intelectuales (que ven larealidad peruana desde su escritorio, y nunca lo han vivido   en carne propio, ni siquiera han percatado de marea objetiva el sufrimiento de los peruanos).
Es por ello que la democracia y lagobernabilidad  son mecanismos muy buenos, frente a la injusticia social, para tener desarrollo.
Hablar de democracia y derechos humanos supone el pleno respeto a las personas; en su forma de vida, condicióneconómica, sus ideologías; el respeto de los derechos sociales y culturales y sobre todo respeto por su dignidad, e integridad, donde todos los integrantes del Estado tenga la oportunidad de serparte de las decisiones del gobierno, tener acceso al poder político, no discriminarlo por motivo de raza, credo, religión u otras índoles, el Estado debe de optimizar el respeto de los derechos humanos,en vez de menoscabarlos.
 
ESTADO, PERSONA Y DERECHOS HUMANOS

En los últimos años, cada vez se ha ido prestando más atención al parlamento, la institución del Estado por conducto de la cual los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Licenciada En Educacion Primaria
  • LICENCIADO EN EDUCACION PRIMARIA
  • Licenciada En Educación Primaria
  • Licenciada en educación primaria
  • licenciada en educacion primaria
  • licenciado en educacion primaria
  • Licenciada Educación Infantil Y Primaria
  • Licenciada En Educación Primaria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS