licenciada en educacion

Páginas: 7 (1557 palabras) Publicado: 26 de septiembre de 2013


Bello, : es una niña cariñosa, tierna, solidaria, buena compañera le agrada trabajar en grupos. Aplica de manera respetuosa las normas del buen hablante. Demostró interés por los proyectos y actividad planificada tiene buenas relaciones interpersonales. Se recomienda evitar conversar y distraerse en horas de clases. Reforzar las unidades de tiempo y lectura.
Dios te guie.Pedro: es un niño creativo, colaborador, demostró interés en las actividades planificadas; resuelve problemas de unidad de longitud.

Presta atención a la docente y conversa menos en horas de clases. Mejore su conducta dentro y fuera de clases.
.
Dios te guié tu puedes.


Marco: es un niño responsable, participativo obediente es colaborador y aplicado al realizar sus actividades. En el proyectodemostró interés y entusiasmo en las actividades planificadas.
Se recomienda evitar conversar en horas de clases. Reforzar los aspectos formales de la escritura y tener hábitos de lectura.

Dios te guie cada día.


Juanielys: es una niña responsable, participativa, obediente, sigue instrucciones, es colaboradora y aplicada en la realización de sus actividades planificada. Su lectura esexpresiva y su letra clara y legible. Utiliza muy bien los aspectos formales de la escritura. Felicitaciones.
¡Dios te guié!































Fernanda: es una niña responsable, participativa, sigue instrucciones, es colaboradora y aplicada en la realización de sus tareas y actividades. Su escritura es cursiva y legible, su lectura es expresiva.Felicitaciones.
¡Dios te guie!




Diana: es una niña creativa, tranquila, de buen corazón, obediente y colaboradora. Su escritura es cursiva, respeta los márgenes y la sangría.
Se recomienda reforzar los aspectos formales de la escritura, la adición, sustracción y divisiones. Tener hábitos de lectura.

¡Dios te guie!



Marco: es un niño cariñoso, amable, responsable, creativo,participativo, obediente, sigue instrucciones, es colaborador y aplicado en la realización de sus actividades. Su lectura es expresiva. Utiliza adecuadamente las letras mayúsculas identifica, lee y escribe números decimales.

¡Dios te guié!




Castillo, : es un cariñoso, amable, con motivación interna, generoso y responsable. Demostró interés por las actividades y proyectos planificados; tiene buenasrelaciones interpersonales con sus compañeros.

¡Dios te guié!






























Luis Eduardo: es un niño cariñoso, feliz, sincero, solidario, buen compañero, su escritura es cursiva, resuelve problemas de adición y multiplicación.
Evite conversar y distraerse en horas de clases. Reforzar los aspectos formales de la escritura. Tener hábitos delectura.


¡Dios te guie!



Luis: es un niño creativo, alegre, solidario, buen compañero. Su lectura es corriente. Siempre se observa feliz, pero el interés en la realización de sus actividades ameritas mayor constancia y concentración. Se recomienda ser mas critico y analítico. Reforzar los aspectos formales de la escritura; prestar atención y conversar menos en horas de clases. La puntualidadforma parte de la personalidad, por lo que se recomienda ser puntual en su llegada al colegio.

¡Dios te guie!


Alham de Jesús: es un niño creativo, cariñoso, de buen corazón, introvertido dentro del aula de clases, colaborador. Su escritura es legible.
Amerita mayor constancia en el cumplimiento de sus actividades. De manera sencilla utiliza las operaciones de adición, sustracción,multiplicación, división e igualmente al aplicar estrategias de cálculo.
Reforzar los aspectos formales de la escritura. Tener hábitos de lectura.
¡Dios te guie!



Antonio: es un niño emocionalmente seguro, con motivación interna, creativo, espontaneo, generoso abierto al cambio. Realizo sus trabajos escolares de manera adecuada demostrando interés y entusiasmo en todas las actividades y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Licenciado En Educacion
  • licenciado en educación
  • Licenciada En Educacion
  • Licenciado En Educacion
  • Licenciada En Educaciòn
  • licenciada en educacion
  • licenciada en educacion
  • licenciada en educacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS