licenciada en fisioterapia

Páginas: 2 (271 palabras) Publicado: 25 de mayo de 2013
RESUMEN
“ACCESIBILIDAD Y SEÑALIZACION EN EL ÁREA DE REHABILITACIÓN DEL HOSPITAL GENERAL GUATIRE-GUARENAS”El estudio tuvo como objetivo general proponer las diferentes formas de señalización y accesibilidad a las áreas de rehabilitación del Hospital General Guatire-Guarenas. De acuerdo con las variablessustantivas el soporte teórico se basó en conceptos relacionados sobre la accesibilidad arquitectónica y urbanística desde el punto de vista general en relación a las discapacidades y a susadaptaciones necesarias para garantizar una accesibilidad integral al colectivo, y sobre Salud y Seguridad de los Trabajadores y marcos legales. Metodológicamente es un estudio de carácter cuantitativo ycorresponde al tipo de investigación aplicada, descriptiva, interpretativa, reflexiva-crítica, bajo diseño de proyecto factible con apoyo de investigación combinada (documental y de campo), con tendenciadocumental. Se profundizo en los aspectos de legislación sobre accesibilidad para personas con discapacidad tanto a nivel internacional, como nacional y regional, normativas sobre instalaciones, basesde datos estadísticos de carácter general sobre el número de discapacitados en Guatire y resto de territorio nacional, y enfoques sobre seguridad de los trabajadores. Para la parte fundamental de estainvestigación se realizó una selección de la muestra de instalaciones a analizar. Se hizo necesaria una revisión previa sobre la accesibilidad para personas con discapacidad en Guatire. Se buscarondatos acerca de:
Distribución de los espacios de Rehabilitación en Guatire, accesibilidad de las instalaciones de Rehabilitación en el Hospital General Guatire-Guarenas, normativas sobre Salud ySeguridad de los Trabajadores.
Se utilizaron datos aportados por la Base Estatal de personas con discapacidad, censos de instalaciones de rehabilitación CDI. Para mejorar la situación se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Licenciado en Fisioterapia
  • Licenciada en Fisioterapia
  • Licenciado fisioterapia
  • Licenciado en Fisioterapia
  • licenciada en fisioterapia
  • Licenciada en Fisioterapia
  • Licenciado en fisioterapia
  • Licenciada Fisioterapia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS