licenciada en periodismo

Páginas: 3 (680 palabras) Publicado: 16 de octubre de 2013
CREAMFIELDS
Creamfields surgió en Inglaterra en 1998, con la idea de ofrecer un festival de música electrónica y entretenimiento en un gran espacio al aire libre.
A lo largo de los años,Creamfields se consolidó como el festival favorito del público: es la pista de baile más grande del mundo y tiene una propuesta artística que une a grandes exponentes de la escena electrónica internacional,con figuras locales consolidadas y talentos emergentes.
Desde hace diez años, Creamfields es uno de los mejores festivales del género en el mundo y presenta, por show, màs de 90 artistas nacionales einternacionales, una disposición del espacio única dentro de un predio de características excepcionales, lo que ratifica su enorme fama mundial por la calidad artística del festival.
Creamfields es elúnico festival que logró extender con éxito el concepto de música y entretenimiento al aire libre y trasladó su propuesta de montaje a gran escala, escenarios al aire libre y carpas con diferentesformatos a más de 15 países, como Argentina, Chile, Brasil, Uruguay, Perú, Australia, España, Emiratos Árabes, entre otros.
DJs pioneros y bandas exponentes de la música electrónica como ChemicalBrothers, Faithless, Basement Jaxx, Groove Armada, Underworld, Fatboy Slim, Hernán Cattáneo, John Digweed, Sasha y Paul Oakenfold participaron en las diferentes ediciones del festival y deslumbraron consus sets a más de 50.000 personas por show.

En Buenos Aires (Argentina)[editar · editar código]
Las ediciones de Creamfields en Argentina se realizan exclusivamente en la Ciudad Autónoma de BuenosAires, de allí que reciba el nombre de Creamfields BA. Contabilizando todas las ediciones existentes de Creamfields hasta la fecha, sin discriminar país, ciudad o año de realización, Buenos Aires es laúnica ciudad del mundo que pudo albergar una edición de Creamfields con un nivel de concurrencia de unas 80.000 personas (Creamfields BA 2010, realizada en las instalaciones del Autódromo Juan y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • licenciada en periodismo
  • Licenciado En Periodismo
  • Licenciado en Periodismo
  • Licenciado Periodismo
  • licenciado en periodismo
  • Licenciado en periodismo
  • Licenciado En Periodismo
  • Licenciado en periodismo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS