Licenciada Pedagogia Inggantil

Páginas: 3 (596 palabras) Publicado: 6 de octubre de 2012
Que puede ser el servicio según el Padre Rafael García Herreros
“La alegría de servir el que sirve encuentra la felicidad”
En esta frase encontramos algo muy importante que nos habla de servir,ya que es algo muy bello que nos llena de satisfacción a algunas personas con buenos sentimientos que nos llena de alegría; el simple hecho de poder ayudar a una persona que realmente lo necesita ylo mas importantes que demos lo mejor con mucho amor.
El servir no significa darle algo a cualquier persona por que le toco o porque cree que si lo hace ya cumplió con una obligación o algo así. No!Es algo que nos nace, que nos llena, que sabemos que lo que vamos a dar le va a ser útil a esa persona.
Servir nos hace buenas personas, nos llena de solidaridad, amor y consideración por los demás.Si Dios te da lo necesario para vivir lo debes compartir con aquellas personas que de una u otra forma no tienen nada.
Por otra parte “Regalar un saludo, una sonrisa. ¡Eso no le cuesta nada!”
Estotambién puede ser un servicio ya que una persona se puede sentir muy sola muy aburrida y llegas tu que ni la conoces no tienes ni idea de quién es ero le brindas u n saludo y una bella sonrisa y unafrase de aliento esta persona de cualquier forma se va a sentir mejor.


“Sólo un hombre que acepte a Jesucristo en su corazón puede promoverse socialmente”

Dios nos trae al mundo para hacernosbuenas personas, para ayudar a los demás para ser hermanos y juntos construir una vida mejor, todos los seres humanos cometemos errores, pero debemos encontrar la manera de remediarlos y que mejoropción sería acercarnos a Dios para poder estar bien y en paz.
Todo nuestro mundo jira en torno a nosotros es por ello que debemos procurar llevar una muy buena calidad de vida debemos ser honestos conlas cosas que hagamos para construir una sociedad mejor; en nuestro país vemos mucha corrupción como no lo mencionaban en el documento del padre Rafael García, en todo momento desde los más pequeños...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Licenciada En Pedagogia
  • Licenciada en Pedagogía
  • LICENCIADO EN PEDAGOGÍA
  • licenciado en pedagogia
  • Licenciado en pedagogia
  • Licenciada en Pedagogía
  • Licenciado en pedagogía
  • licenciada en pedagogia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS