Licenciada

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (776 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Universidad Apec
UNAPEC

Nombre:
Katherine Fragoso Gómez

Matricula:
2010-1562

Tema:
El caballero de la armadura oxidada

Materia:Orientación universitaria

Profesor(a):
Mercedes Báez
Fecha:
5/10/2010

Introducción
El caballero de la armadura oxidada, es un libro de ayuda personal. Que nos enseñaría como nos comportamosnosotros mismo, sin darnos cuenta. Normalmente, los libros de autoayuda nos abren caminos sobre cosas de nuestra vida que no vemos.
El libro nos hablara de cómo un caballero se aferra a una armadura yolvida a su familia, por esto tiene que pasar por varias etapas para darse cuenta de cómo son las cosas en realidad.

El caballero de la armadura oxidada
El caballero siempre fue bueno, generoso yamoroso. Y luchaba contra las personas malas del reino, el dilema de este era que cuando rescataba a damiselas en peligro, que solo él entendía que estaban en peligro. Por ende las damiselasreaccionaban de mal ante la ayuda del caballero. Este iba a cruzadas y mataba dragones. Pero invertía mucho tiempo en esto y descuidaba a su esposa Julieta y su hijo Cristóbal, además de que le poco tiempo queel caballero pasaba en casa, solo hablaba de él. Y como siempre tenía que estar preparado para partir decidió no quitarse la armadura nunca.
Un buen día, la esposa del caballero le pide que sequite la armadura, pero el caballero no podía. Entonces decidió buscar al mago más famoso de la época Merlín, Merlín le ayudara a quitarse la armadura. Encontrar al mago no fue sencillo, porque nunca sesabía dónde estaba, un día al fin lo encontró en el bosque y Merlín le dio a beber algo que llamo vida. Después de aprender a alimentarse con ayuda de los animales.
Merlín envió al caballero alsendero de la verdad. Donde tenía que encontrarse consigo mismo, en el camino por el sendero paso varias etapas. Entre ellas está el castillo del silencio, en el castillo no podía ser acompañado por la...
tracking img