Licenciada

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (419 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de marzo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
1.- PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA

La higiene debe de ser muy importantes en cada empresa porque deben mantenerse siempre limpias, una buena presentación que tenga dentro de una organización o unainstitución.

La higiene se plantea en todo los términos en la actualidad se encuentra en todas partes tanto en las empresas como en los hogares y se implementa como una buena limpieza y es útil en cadaempresa o en el restaurante.

La higiene en el área de cocina es una problemática en donde debemos de tener mucho cuidado y debe de estar más limpio porque ahí es donde se encuentra la preparación decomidas, bebidas y el almacenamiento de alimentos.

La higiene es el más limpio en el área de cocina pues ahí se preparan los alimentos por los cocineros para los clientes o consumidores, y estar muyordenados.

2.- DELIMITACION DEL TEMA

2.1.- ÁREA DEL CONOCIMIENTO

Se analizara la gran importancia de calidad que tiene dentro de la empresa, y sobre todo la atención al cliente que se leproporciona y sobre todo la higiene que se tiene dentro del lugar que es la más importante. (Véase en la figura 1.)
Figura 1
Área del conocimiento

Fuente: Elaboración propia

3.- OBJETIVOS

3.1.- OBJETIVOGENERAL
Se analizara la higiene en el área de cocina adecuada tanto como los cocineros como para los clientes.

3.2.- OBJETIVO ESPECIFICO

* Analizar la higiene en la cocina
* Verificar que lascocinera están tomando en cuenta con el lavado de frutas, verduras y sobre todo que esté limpio sus vestimentas y utensilios que estén utilizando.
* Orientar si el personal de la cocina esténutilizando la ropa adecuada y limpia y si están tomando los métodos necesarios.

4.- JUSTIFICACIÓN
4.1.- JUSTIFICACIÓN SOCIAL

La cocina es el lugar más importante y es preciso que se mantenganlimpios en todos los rincones del lugar pues ahí en donde se encuentran la mayoría de los alimentos es necesario mantenerlo en buen estado.


Hay que tener mucha precaución en la higiene en la cocina y...
tracking img