Licenciada

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (289 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Bárbara de Galdámez
Imagen Personal
Diplomado en Montaje de Eventos
UNIS

IMAGEN EJECUTIVA

Después de haber leído el capítulo sobre Imagen Ejecutiva, pudeidentificar algunas cosas que debo cambiar y / o corregir las cuales presento a continuación:

• Definitivamente debo estar más atenta a mi lenguaje corporal,especialmente cuando saludo, pues algunas veces extiendo la mano y otras no; o me siento insegura si debo saludar de beso o no. Creo que para evitar confusiones o malosentendidos es mejor dar siempre la mano de una forma firme que denote seguridad y sin distinciones o acepciones, pues es un saludo amable y muy correcto para cualquiersituación.

• Cuando compro ropa siempre me encuentro con el problema que no me gusta lo que compré una vez estoy en casa, creo que en gran parte es por que notengo un conocimiento claro de cual estilo me sienta mejor y de mi paleta de colores (¡lo cual está cambiando con este curso!); y también por el hecho de que muchasveces me dejo influir por el o la vendedora de la tienda. Estoy considerando muy seriamente solicitar los servicios de una asesora profesional de imagen para que me ayudea definir bien el estilo de ropa y los colores que me sientan mejor de tal forma que mi clóset cuente con atuendos más funcionales y de mi agrado.

• Leyendo elcapítulo, me pareció muy importante el tener un bolígrafo o pluma fina con mi nombre grabado y un porta tarjetas. Creo que es un detalle que ha sido muy descuidado yque, sin embargo, es de mucha distinción y buen gusto. Sin duda alguna la persona que si presta atención a esto es alguien que se proyecta con seriedad y formalidad.
tracking img