licenciada

Páginas: 2 (347 palabras) Publicado: 11 de junio de 2013
Qué tipos diferentes de medidores de distancia hay disponibles?



-Distanciómetros láser de distancia: Se trata de equipos de mano y se utilizan para medir distancias de hasta 200 m con unaprecisión de hasta ±1mm. La marca Leica Geosystems y cuenta con 6 modelos Disto D2, Disto DXT, Disto D3a, Disto D3aBT, Disto D5, y Disto D8.

-Telémetros láser: Se trata de dispositivos de mano, susprincipales aplicaciones son dentro del campo de la caza, el tiro con arco, el golf… por lo general tienen un rango mayor que los distanciómetros láser, llegan hasta los 1000m con una precisión de±1metro.

-Sensores láser: se utilizan comúnmente en aplicaciones de fabricación, control de calidad y procesamiento. Ellos son más apropiados para distancias más cortas, de menos de un centímetro avarios metros. Pero normalmente los sensores láser son más precisos cuando miden distancias milimétricas.

8. ¿Hay algún tipo de cambio en la precisión a medida que aumenta la distancia?



Latolerancia no mejora en distancias más cortas. Es esencialmente la misma en todo el rango (desde 20 m hasta 200m). sin embargo a distancias de más de 100 metros, los errores adicionales de ±0.5mm/100mentran en juego.

9. ¿Qúe es una medida directa?



Una medición directa es cuando el usuario coloca el dispositivo de medición en un extremo del objeto que se mide y señala con el puntero láser alotro extremo del objeto del que desea obtener la medición. Las mediciones directas son de uso general en interiores para determinar el ancho de una habitación. El usuario mantiene la base del aparatocontra la pared, y apunta con el puntero láser a la otra pared de la habitación. Las mediciones directas son muy precisas. Con el uso de las teclas de suma y resta, y la selección creativa deobjetivos, se pueden medir muchos objetas usando el método directo. Para las situaciones en las que es difícil utilizar el método directo, algunos medidores láser de distancia tienen una función de medida...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Licenciado
  • Licenciado
  • Licenciada
  • Licenciado
  • Licenciada
  • Licenciada
  • Licenciado
  • Licenciado

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS