Licenciada

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (976 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
SIGNIFICADO DE LOS COLORES
MARRÓN: Lo asociamos con las cosas sólidas, seguras y permanentes. Nos ayuda a ser prácticos y no tan derrochadores, nos mantiene aferrados a los viejos modelos, perodebemos estar abiertos a nuevas ideas.

GRIS: Es el color de la renunciación, pero también se le asocia con el miedo e impide a muchas personas manifestar su verdadero yo. En un día gris nos sentimosabatidos.

AMARILLO: sabiduría, discernimiento, buen criterio. Favorece la claridad mental y los procesos lógicos. Mejora la facultad del razonamiento y abrirá nuestra conciencia a nuevas ideas,nuevos intereses, convierte la vida en algo emocionante y divertido.

AMARILLO PÁLIDO: Mente clara, asimila bien los hechos

AMARILLO BRILLANTE: Revela todo un intelecto

NARANJA: pureza,santidad Utilidad, movimiento, actividad, alegría, bienestar, compañerismo, los placeres compartidos, creatividad, nos libera de pasados condicionamientos. Es un buen color para la debilidad mental y puedesacarnos de la depresión, liberar frustraciones y miedos.

ROJO: valor, perseverancia. Bondad, amor. Nos da valor, da fuerza en todas sus formas, cuando este preocupado piense en rojo y le ayudaráa superar sus pensamientos negativos. Activa nuestras emociones y deseos sexuales. Es el color de la vida, energizante, es el rayo de la voluntad, la determinación de salir adelante y hacerlo bien.VIOLETA: sacrificio, desprendimiento. Eleva todo aquello que es espiritual y hermoso, purifica y limpia, es tan potente que puede impulsar a uno a sacrificarse por un gran ideal, proporciona muchopoder.

INDIGO: Se le conoce como espíritu del poder, gran purificador. Es un rayo muy científico, del conocimiento puro.

AZUL: Lealtad, confianza. Es el rayo del alma, de la paz y laserenidad, y aquellos a quienes les encanta el azul, aman la belleza en todos los aspectos y formas.

Es refrescante, tranquilizador y puede sedar. El aspecto negativo de este rayo es la tristeza....
tracking img