Licenciada

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (278 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
¡Mentalidad EN POSITIVO!
VAMOS EN AUMENTO
En 200 % aumentaron los delitos en Tijuana
Escrito por AFN el May 23, 2010 en Generales
*.- Desde el inicio delactual gobierno municipal
TIJUANA BC 23 de mayo de 2010 (AFN).- Desde el inicio de la administración del presidente municipal Jorge Ramos los delitos comunes, comoel robo domiciliario y el asalto a mano armada se han incrementado hasta en un 200 por ciento, afirmó el legislador Enrique Acosta.
En entrevista el diputadolocal criticó la actual estrategia de seguridad pública que lleva a cabo el gobierno de la ciudad, pues a consideración del asambleísta la policía municipal ha hechomás daño al descuidar todas las colonias de Tijuana que lo benéfico que pudiera ser combatir delitos del fuero federal como puede ser el narcotráfico.
De acuerdo alas cifras de la misma procuraduría del estado, indicó Acosta Fregoso, en un comparativo entre finales del 2007 y el primer trimestre del 2010, la delincuenciacomún ha aumentado en un 200 por ciento.
Sin embargo el congresista aclaró que esta cifra puede quedar corta pues en muchas ocasiones las victimas no denuncian losdelitos comunes.
“A la gente de Tijuana le debe quedar claro que el alcalde Jorge Ramos no ha sido lo mejor para esta ciudad en el ramo de la seguridad publica puespara los ciudadanos sigue latente el miedo no sólo del secuestro, sino de la violencia o el robo dentro de las colonias”, criticó.
A decir del asambleísta ladesatención del actual alcalde en materia del delito común por más de dos años hizo que se agudizara el problema del mismo crimen organizado dentro de la ciudad.
tracking img