Licenciada

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (272 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
En esta tercera visita a la escuela rural “Miguel Hidalgo ” de Palo Blanco, Villa de Guadalupe S.L.P. fue una nueva gran experiencia ya que conviví con niños quepresentan muchos rasgos de pobreza , pero que al igual tenían una forma muy buena de tratarnos pues nos respetaron y nos dieron todo el apoyo necesario.Con los niños del contexto urbano tuve una mayor relación, pues ellos si nos miraban como personas con un valor alto y no como en otras escuelas quesimplemente ni nos tomaron en cuenta . Al igual me relacione con los padres de familia quienes nos dieron toda su confianza para poder tratar con sus hijos.

La escuela esta en muy buenas condiciones a pesar que está en un lugar un poco alejado del contexto urbano , pues cuenta con biblioteca, sala decomputo, y algunas televisiones que no estaban en funcionamiento .

En verdad me gusto muchísimo visitar esta escuela ya que me sentí muy tomado encuenta tanto por los maestros como de los niños y sin olvidar a los padres de familia .

Siempre existió un buen ambiente de trabajo ya que no hubomucha distracción por parte del exterior , ya que la comunidad esta muy tranquila y las personas están muy confiadas en lo que pasa en ella pues los niñosllegan solos a la escuela y al igual al regreso a sus hogares .

Observe que los padres siempre les inculcan el valor del respeto y laresponsabilidad , pues muchos de ellos trabajan y los niños tienen que hacer los quehaceres de la casa y tienen que tener una buena actitud frente a sus mayores.
tracking img