Licenciada

Páginas: 2 (312 palabras) Publicado: 14 de octubre de 2012
Auditoria
Apoyar oportunamente a todas las áreas de la empresa para garantizar el funcionamiento del control interno.
Logística
Optimizar el funcionamiento de la cadena de distribución y losniveles de inventario asegurando la confiabilidad de las existencias.
Operaciones
Apoyamos a la empresa poniendo atención el manejo de todas las tiendas y en la atención al público, para nosotros lo másimportante es la atención al cliente y el buen funcionamiento de las salsas de ventas.
Recursos Humanos
Apoyamos en la parte de selección y contrataciones de personal capacitado para el mejorfuncionamiento de la empresa y al mismo tiempo nos preocupamos par su estabilidad y beneficio.
Procesos
Esta area se encarga de analizar, evaluar y proponer soluciones a las dificultades o problemasadministrativos, gerenciales y/u operativos para mejorar los procesos, métodos y la estructura organizacional.
Inteligencia de Negocios
Crear indicadores de información para fortalecer la cultura deanálisis entre los miembros de la organización para tomar mejores decisiones.
Nuevos Proyectos
Apoyar la expansión de la empresa a niveles de infraestructura de acuerdo a sus planes de crecimiento ymejoras.
Fábrica de Embutidos
Partimos de la elaboración y distribución de productos perecederos de alta calidad, logrando de esta manera que nuestros clientes nos prefieran.
Gerencia De AlimentosNos dedicamos a la fabricación de alimentos que se comercializan en las diferentes panaderías y cafeterías de todos los supermercados, creándolos con los estándares más altos de calidad.
Seguridad
Nosencargamos de proteger y la velar por la seguridad de la empresa y la de los empleados que la componen, con un sistemas de alta tecnología que permite que nuestra labor se cumpla con éxito.
FinanzasEl área de Finanzas es de soporte para las áreas primarias del negocio. “Comprar - Vender” es el fundamento de nuestro negocio. Finanzas debe apoyar para que esta dupla sea sostenible en el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Licenciado
  • Licenciado
  • Licenciada
  • Licenciado
  • Licenciada
  • Licenciada
  • Licenciado
  • Licenciado

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS