Licenciada

Páginas: 3 (678 palabras) Publicado: 11 de noviembre de 2012
EL PRÍNCIPE Y LA VACA.

DE HARMONRABB.




PARA MI AMOR GRANDOTE!



Había una vez un niño que tuvo la fortuna de nacer en un reino muy lejano. [pic]

Un día cuando su mamá la reina leservía el desayuno, el príncipe Fermín decidió que no quería tomar leche. Decisión que a su medre la reina no agradó para nada. La reina elocuente pero preocupada le preguntó con mucha preocupación:-Hijo, por qué no querés tomar leche?

-La leche de vainilla no me gusta mamá!!!

La madre afligida y triste decide decirle la verdad al príncipe.

-Hace muchos años el rey Elocuente, el quevive frente a nuestros reino me propuso un trato, en su reino sólo habían vacas que daban leche de fresa y en el nuestro vacas que daban leche de vainilla. El rey dijo:







-Reina Claritapodríamos hacer un trueque, un cambio, de vacas quiero decir. Usted me da mil vacas de vainilla o yo en cambio le daré mil vacas de fresa para que en nuestros reinos exista la variedad de sabores y losniños beban mucha lecha a toda hora!!!

-Claro que si rey Elocuente!!! Hagamos los papeles y que vengan las vacas!!!







El rey Elocuente mandó traer sus mil mejores vacas y la reina porsu parte sus mejores vacas lecheras para dárselas al rey vecino que había tenido tan genial idea.

Pasaron dos días y las vacas de vainillas empezaron a desaparecer, el primer día se perdierontrescientas vacas, el segundo quinientas más y al tercer día el reino vecino, el reino de su majestad Elocuente se había quedado sin vacas que daban leche de vainilla.

Por otro lado en el castillo de lareina Clarita, el rey Raúl y el príncipe Fermín las vacas desaparecieron más rápido aún.

La reina por su parte mandó decir al rey Elocuente que por haber faltado a su palabra ella, su familia ysúbditos no volverían a tener ningún tipo de relación con él o con la gente de su reino, noticia que puso al rey tan enojado que decidió declararle la guerra y en el menor descuido tomó prisionero al...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Licenciado
  • Licenciado
  • Licenciada
  • Licenciado
  • Licenciada
  • Licenciada
  • Licenciado
  • Licenciado

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS