Licenciada

Páginas: 5 (1181 palabras) Publicado: 12 de diciembre de 2012
Jardincito...
Rinconcito dulce donde hay sueños de color.
Donde se juega y se ríe compartiendo su calor.
Las flores de este jardín se riegan diariamente con besitos de comprensión.
Nuestro jardín es un mundo con rinconcitos llenos de sonrisas y muchísima serenidad.
Un jardín de infantes, es una casa pintada con el color del cariño.
Hay un lugar en el que la fantasía le hace cosquillas altiempo.
Ese es mi jardín.
En un jardín de infantes la semilla del amor siempre florece.
El jardín de infantes es el lugar donde se mezclan los sueños de los chicos y la comprensión de los grandes.
Este jardín tiene flores que caminan y un sol que los protege..
El paso por el jardín de infantes es como caminar sobre un arco iris de felicidad.


FRASES PARA LA FAMILIA
La infancia estiempo de inocencia.
Son peldaños muy altos y huellas de pisadas muy pequeñitas.
Es un mágico lugar de sueños...
donde todo es posible y lo mejor está justamente empezando.
La infancia es para explorar... Es para remar... y llegar... y tocar,,, y ver ... y gustar... y oír... y aprender... pero, sobre todo, para crecer.


Hemos recorrido juntos un trocito de nuestras vidas...pero ahoradebemos separarnos. Es necesario que así sea, pues se ha cumplido una etapa y todos debemos seguir creciendo. Espero que lo que hemos compartido sirva para haberte enriquecido y además para saber que en esta casa donde has dado tus primeros pasos sin mamá, siempre encontrarás las puertas abiertas como un lugar en mi corazón que conservarás para siempre. Te quiero mucho y por favor jamás lo olvides.Siempre podrás contar conmigo. "Siento que algo ha terminado...debe ser que algo comienza"
"Jugamos a ser grandes marineros y gigantes. Pintamos con nuestras manitos creando hermosos trabajitos. Cuentos y canciones rompecabezas y juguetes nunca olvidaremos. En los juegos sonreímos, y todos juntos descubrimos la ternura y el amor que se esconde en nuestro corazón. Ahora ya crecimos vamos a estudiarnúmeros y letras nos van a enseñar pero al jardincito y a la señorita seguro que nunca vamos a olvidar" Te queremos mucho. Tus señoritas.
"Dulce caramelito de mi caramelera gracias por enseñarme el saber de la ternura.
Por contagiarme todo el asombro de tu mirada.
Por dejarme entrar en tu mundo, que es maravilloso.
Gracias por haberme permitido compartir tantas risas, tristezas y alegrías".Con mucho cariño Tu seño.
"Porque me enseñaste el sabor de la ternura Porque me contagiaste todo el asombro de tu mirada. Porque me hiciste sentir que me necesitabas. Porque me dejaste entrar en tu mundo, que es maravilloso.
Por todo lo que jugamos, reímos, lloramos y vivimos muy juntos." ¡Gracias!
"Porque crecimos juntitos. Porque nos hemos querido, llevaré en mi corazón este tiempo compartido.Un beso grandote." Tu seño.


Por dejarme compartir tu hermosa infancia, por brindarme tanto cariño y hacerme sentir feliz y porque con tu inocencia pude conservar la mía. Te digo simplemente:¡Gracias! "Fue hermoso haber compartido tu mundo de juguete"
"Por cada día que compartimos juntos, nos quedan como recuerdo todos estos hermosos trabajitos tuyos... Y un enorme beso mío..." Tu seño...FRASES DE DESPEDIDA PARA FIN DE AÑO
Nos despedimos... algo concluye, porque logramos lo que nos habíamos propuesto para esta etapa. HEMOS CRECIDO! Nos llevamos la experiencia que construimos juntos y la certeza de haber compartido un aprendizaje que nos alentará para seguir buscando, que es seguir viviendo...


Había una vez un arbolito feliz. Entre sus ramas había pichones traviesos quejugaban y piaban todo el día. El árbol conocía muy bien a todos y los quería, los quería tanto... Cuando hacía frío los pichones se acurrucaban entre sus hojas y si el sol estaba tibiecito, el árbol, moviendo sus ramas, les hacía dar saltitos invitándolos a jugar. Pero un día, entre saltito y saltito, los pichones subieron la rama más alta del árbol y vieron un azul hermoso y un bosque lleno de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Licenciado
  • Licenciado
  • Licenciada
  • Licenciado
  • Licenciada
  • Licenciada
  • Licenciado
  • Licenciado

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS