Licenciada

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (577 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
El gerente debe constituirse en un líder de conocimientos y en un dirigente de la creatividad, debe procurar que la relación con el entorno (búsqueda de nuevas oportunidades e identificación decambios) sea estrecha y esté alineada con el mercado, además, tiene el compromiso de implementar los cambios y las nuevas ideas sin temor al riesgo.
La planeación de estrategias es un proceso paratraducir la misión, visión y estrategia en resultados tangibles, reduce los conflictos,  fomenta la participación  y el compromiso a todos los niveles de la organización con los esfuerzos requeridos parahacer realidad el futuro que se desea, para esto se deben plantear estrategias a nivel:

-De infraestructura -De comercialización
-De diseño -De organización y gestión
-De producción -Depersonal
-De servicios -De negocios
-De marketing -De conocimientos

La estrategia tecnológica; es la utilización de la tecnología para obtener ventaja sostenible sobre los competidores, no puederelegarse mas a los niveles inferiores sino que debe integrarse en la estrategia global de la empresa.

Actividad Modulo: Gerencia de Proyectos |
| CASO: “ TECNICENTRO LA GRAN AVENIDA “ ElTECNICENTRO La Gran Avenida se encuentra ubicado sobre una de las principales avenidas de la ciudad, en un barrio caracterizado por presentar afluencia de vehículos tanto de los que transitan por la vía,como los que son llevados a los diferentes talleres que allí prestan el servicio. La propietaria del TECNICENTRO, Sra. Rosita Zamudio y su hijo quien es el administrador del TECNICENTRO, han recibidoen varias oportunidades sugerencias de sus clientes quienes además del servicio de montallantas, mecánica, alineación y sincronización desearían tener también el servicio de lavado del vehículo, puesse aprovecharía que en un solo viaje se le haga el mantenimiento completo al carro. |
Observando el entorno y las solicitudes hechas por los clientes, el hijo de doña Rosita, ve con buenos ojos...
tracking img