Licenciado en administracion de empresa

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1035 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
para keeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee no mas nnnnnooooooooooooooooooo maaaaaaaaaaaaassssssssssssss como para keeeeeeeeee! no kiero poner biografia ni nada, necesito un trabajo y x eso es q hago esto jajajajajajajajjajajajajajajjajajajjaja nojoda no se pa que piden esta remierdita!!!! como si fuera una pagina muy buena coño!!!!!!11 jajajajajaja ya no mas es q no hallo q escribirdisculpen todos siip! coño e la madre todavia piden mas letras esta verga.
En base al material que a continuación se detallara, se vera de la importancia de los elementos químicos en el cuerpo humano así como las posibilidades de poder sobrevivir gracias a la intervención de los mismos.
Son indispensables muchos de los elementos que conocemos que existen en el medio ambiente, pero tambiénexisten en nuestro cuerpo, como por ejemplo el carbono que es indispensable en nuestro sistema de respiración, el oxigeno que también actúa como medio eficaz para la supervivencia del cuerpo humano, otros un poco mas importantes y que están constantes como lo es el calcio, que fortalece nuestros huesos, dientes, etc.
Sin más, es indispensable saber en que cantidades se concentran en elcuerpo humano, debido a que si se superan los límites de cantidad de cada uno de ellos, nos puede ocasionar daños en nuestro organismo.
En la siguiente redacción de detallan de manera constante los principales elementos con los que el cuerpo humano interactúa diariamente para poder subsistir.En base al material que a continuación se detallara, se vera de la importancia de los elementosquímicos en el cuerpo humano así como las posibilidades de poder sobrevivir gracias a la intervención de los mismos.
Son indispensables muchos de los elementos que conocemos que existen en el medio ambiente, pero también existen en nuestro cuerpo, como por ejemplo el carbono que es indispensable en nuestro sistema de respiración, el oxigeno que también actúa como medio eficaz para lasupervivencia del cuerpo humano, otros un poco mas importantes y que están constantes como lo es el calcio, que fortalece nuestros huesos, dientes, etc.
Sin más, es indispensable saber en que cantidades se concentran en el cuerpo humano, debido a que si se superan los límites de cantidad de cada uno de ellos, nos puede ocasionar daños en nuestro organismo.
En la siguiente redacción dedetallan de manera constante los principales elementos con los que el cuerpo humano interactúa diariamente para poder subsistir.En base al material que a continuación se detallara, se vera de la importancia de los elementos químicos en el cuerpo humano así como las posibilidades de poder sobrevivir gracias a la intervención de los mismos.
Son indispensables muchos de los elementos queconocemos que existen en el medio ambiente, pero también existen en nuestro cuerpo, como por ejemplo el carbono que es indispensable en nuestro sistema de respiración, el oxigeno que también actúa como medio eficaz para la supervivencia del cuerpo humano, otros un poco mas importantes y que están constantes como lo es el calcio, que fortalece nuestros huesos, dientes, etc.
Sin más, esindispensable saber en que cantidades se concentran en el cuerpo humano, debido a que si se superan los límites de cantidad de cada uno de ellos, nos puede ocasionar daños en nuestro organismo.
En la siguiente redacción de detallan de manera constante los principales elementos con los que el cuerpo humano interactúa diariamente para poder subsistir.En base al material que a continuación sedetallara, se vera de la importancia de los elementos químicos en el cuerpo humano así como las posibilidades de poder sobrevivir gracias a la intervención de los mismos.
Son indispensables muchos de los elementos que conocemos que existen en el medio ambiente, pero también existen en nuestro cuerpo, como por ejemplo el carbono que es indispensable en nuestro sistema de respiración, el...
tracking img