Licenciado en administracion de empresas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (254 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
El día 9 de julio debe participar en el foro 3 nombrando y describiendo un ambiente de servicio que considere afecta su comportamiento y cómo loafecta.

Hace un par de meses tuve un viaje de negocios a Chihuahua. En ese viaje uno de mis compañeros llevo a su familia… (para no hacerles larga lahistoria) uno de sus hijos se enfermo.. por lo que a la hora de la comida se pidió gelatina para el pequeño… aunque en ese momento la gelatina estabaen proceso, ella mando comprar a la tienda gelatina y se la hicieron llegar inmediatamente…
Fue tan admirable su atención y comprensión de lasituación que estaban al pendiente de la recuperación del pequeño, le llevaron agua con limón y sal hasta su cuarto, y en ocasiones cuando nos encontrábamosen el elevador o en algún pasillo preguntaban por el pequeño Eduardito…
Los padres del niño quedaron impresionados con el trato y enviaron una cartaa la gerencia unos días reconociendo la labor de esta ejecutiva…(fue recompensada) y ahora cada vez que viajan se hospedan en un Fiesta Inn.
Losempleados de este hotel hicieron de este hecho desafortunado de una enfermedad del pequeño, en una excelente oportunidad para crear una experienciamemorable. El comportamiento de ellos se afecto positivamente.
Así sucede con todas las experiencias que nos toca vivir en el servicio, pueden ser buenaso malas, lo que si es determinante es que todas influyen, positiva o negativamente.

Atte

Estudiante

Nos hospedamos en un Fiesta INN…
tracking img