Licenciado en administracion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (680 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
CONTRATO DE ALQUILER
Conste el presente contrato de alquiler, que celebra de un parte Clotilde Supo Begazo, identificado con DNI. No. 29346876, con domicilio en la Urb. Las Buganvillas J – 18 ,distrito de Cero Colorado, quien en adelante se le denominara EL PROPIETARIO; y de la otra parte la empresa TAI LOY S.A. con el RUC Nº 20100049181 con domicilio en Jr. Montevideo 1111_1115 Lima cuyarepreséntate legal es la Srta. Milagros Santibañez Pacherres identificado con DNI. No. 03882769, quien para efectos de este contrato obra en nombre propio y se denominará EL INQUILINO, manifestaron que handecidido celebrar un contrato de arrendamiento de bien inmueble destinado a vivienda, en adelante el “Contrato”, el cual se rige por las siguientes cláusulas:
PRIMERO.- EL PROPIETARIO alquila undepartamento completo en perfectas condiciones con todos sus servicios a EL INQUILINO en el segundo piso del inmueble ubicado en la Urb. Las Buganvillas J – 18, distrito de Cero Colorado, para usoexclusivo de vivienda.
SEGUNDO.- El costo de alquiler mensual es de S/.850.00 (Ochocientos cincuenta con 00/100 Nuevos Soles), suma que EL INQUILINO pagará puntualmente a EL PROPIETARIO, este pago noincluye los servicios de agua, luz, arbitrios y seguridad vecinal, el pago será el ultimo día de cada mes el retraso generara una mora por día a partir del cuarto día del 5% del monto del alquiler; ELINQUILINO dará en garantía un monto de S/.1,700.00 (Un mil setecientos con 00/100 Nuevos Soles) el cual será devuelto una vez finalizado el contrato.
TERCERO.- El presente contrato es por un añoiniciando con la firma del contrato, lo cual puede ser renovable si ambas partes están de acuerdo. El contrato tendrá validez de cualquier índole solo para el propietario mas no para el inquilino
CUARTO.-El presente contrato no tendrá ninguna valides para EL INQUILINO ante las gestiones que desee hacer ya sea prestamos ante instituciones bancarias, requerir algún servicio o ampararse ante una...
tracking img