Licenciado En Administracion

Páginas: 25 (6136 palabras) Publicado: 26 de octubre de 2012
Spain

ENTERPRISES LIMITED
®

Productos para pruebas de solidez del color catálogo
Para su inversión en calidad
Tejido multifibra DW SDC Tejidos de prueba estándar SDC Tejido resistente a la luz SDC Detergentes y productos auxiliares SDC Productos químicos para pruebas SDC Consumibles para pruebas Martindale de SDC Ayudas para la evaluación de SDC Productos para el amarillamiento fenólicoProductos diversos

número

www.sdcenterprises.co.uk

Fiabilidad A escala global
SDC Enterprises Limited, con más de 85 años de experiencia, es una empresa reconocida y en la que confían muchos clientes a nivel global como su proveedor favorito de consumibles para pruebas de solidez del color para utilizar en los procedimientos BS, EN e ISO. Cada vez más más referenciados por muchos de losdistribuidores más importantes del mundo, los productos SDCE - desarrollados por usuarios para usuarios desde 1926 - están en la actualidad firmemente consolidados como el estándar de la industria por las organizaciones dedicadas a mantener la calidad de los productos y la reputación de las marcas.
Como garantía frente al riesgo de costosas reclamaciones y litigios, antes de la fabricación y deañadir valor a las marcas, la compañía se asegura de que el producto final es producido según un estándar consistente y medible. Los estrictos niveles de tolerancia y unos meticulosos procedimientos de control de calidad aseguran que los materiales para pruebas de SDCE proporcionan lo más avanzado en fiabilidad de productos. Se eliminan los resultados defectuosos y las derivas negativas que se puedenproducir con el tiempo.

Las marcas son tan importantes para las compañías hoy en día que son consideradas activos en el balance de las mismas. SDC Enterprises ayuda a empresas de todo el mundo a proteger sus activos.
Ya sea trabajando con compañías internacionales de pruebas, proporcionando información directamente por correo electrónico o dando consejos técnicos y asistencia técnica a travésde los distribuidores locales, SDC Enterprises está comprometida a poner al alcance de la industria mundial de la coloración los estándares internacionales para las pruebas de solidez de color.
página 2

Continuidad de producto
La utilización de lotes maestros estándar para pruebas comparativas de cada lote, combinado con pruebas de conformidad llevadas a cabo por autoridades de pruebaindependientes [llevada a cabo por los acreditados laboratorios del Servicio de acreditación del Reino Unido (UK Accreditation Service)], garantizan la máxima continuidad posible de los productos a lo largo del tiempo. Los usuarios finales pueden estar tranquilos ya que no pueden existir resultados defectuosos o derivas negativas con el tiempo, debido a los materiales variables de prueba al utilizarproductos SDCE - lo que es vital en la reducción del riesgo de pérdidas a consecuencia de resultados de pruebas engañosos. Utilizando los productos de SDCE, los clientes de todo el mundo pueden disfrutar ahora de la seguridad y confianza que produce tratar con una organización consagrada a proteger a los fabricantes y distribuidores de los costes asociadas a los productos defectuosos. Pensando en losriesgos y los costes asociados - sin mencionar el tiempo necesario para volver a verificar los resultados poco fiables - los materiales de prueba de SDCE proporcionan un valor excepcional en relación a su coste.
página 3

Fabricado según los estrictos criterios del sistema de calidad ISO 9001. Especificaciones definidas Trazabilidad total de lotes Pruebas de rendimiento incluidas (además de pruebasde conformidad) Pruebas acreditadas e independientes de los productos Continuidad durante largos periodos de tiempo Certificados de conformidad a petición

w w w. s d c e n t e r p r i s e s . c o . u k

Tejido multifibra DW de SDC con hilo de seguridad incorporado
El tejido multifibra DW de SDC puede utilizarse como tejido adyacente en muchas de las pruebas de solidez del color ISO 105 serie...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Licenciado En Administración
  • licenciada en administracion
  • Licenciada En Administracion
  • Licenciada En Administracion
  • licenciada administracion
  • LICENCIADA ADMINISTRACION
  • Licenciada en administración
  • Licenciado En Administracion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS