Licenciado En Comunicacion Social

Páginas: 2 (312 palabras) Publicado: 5 de noviembre de 2012
Jornada de Registro Civil se efectúo en el sector La Bomba
10 parejas se unieron en Guanta

Prensa Guanta (250911).- Con la finalidad de mejorar la calidad de vida de los habitantes del municipioportuario, el Registro Civil de Guanta efectúo una jornada de matrimonios colectivo en la cancha del sector La Bomba.

El director del organismo, Douglas García, manifestó que 10 parejasformalizaron su unión, para de esta manera establecer una sociedad más sólida y sustentada en valores, que les permitirá formalizar una familia.

Expresó que en el operativo también se realizó presentacionesde niños, niñas y adolescentes y unión estables de hechos (convivencia).

“Estamos trabajando de manera ardua para que nuestra población pueda tramitar diversos documentos, lo que ha tenidoresultados positivos porque las siete comunas del municipio siempre se han abocado a nuestros llamados”, acotó.

García expresó que esta actividad se hizo por instrucciones del alcalde comunal socialista,Jhonnathan Marín, según lo establecido por el Plan Operativo Anual (POA) y el Proyecto Municipal Simón Bolívar - Guanta.

Balance

El registrador civil indicó que en lo que va de año hantramitado más de 30 mil documentaciones, sobrepasando exitosamente el POA, ya que la meta establecida para este año era de 24 mil oficios.

Alegó que entre las gestiones que han presentado mayor demanda seencuentran las solicitudes de 8 mil 412 partidas de nacimiento, 444 actas de matrimonio, 1 mil 022 fe de vida, 420 defunciones, 1 mil 300 cartas de residencia.

Además de 1 mil 052 permisos deviajes, 110 cartas de soltería, 100 permisos de mudanzas y 10 operativos de cedulación en conjunto con el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime).

BeneficiadosMaría Delgado residente del sector La Bomba dijo que es importante que se sigan efectuando este tipo de jornadas, porque las personas tienen la oportunidad de obtener diversos oficios que gozan de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Licenciado en Comunicación Social
  • licenciado en comunicacion social
  • Licenciada en comunicación social
  • Licenciada en Comunicación Social
  • Licenciado comunicación social
  • Licenciado en Comunicacion Social
  • licenciada en comunicacion social
  • Licenciado en Ciencias de la Comunicación Social

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS