Licenciado En Comunicacion

Páginas: 7 (1640 palabras) Publicado: 2 de octubre de 2012
LA GRANDEZA DE UN SER SUPREMO
Seres de otro mundo han llegado a la tierra, nosotros anonadados los observamos pero sin darnos cuenta que son como nosotros, lucen iguales; vestimenta, miembros, cabeza, cabello, etc.
El gobierno piensa hacer que el pueblo no se entere de su presencia, ya que si lo hace, todos se verán en contra de este, las principales acciones que están tomando para manteneresto en secreto es el rapto de estos seres magníficos de gran fuerza e inteligencia, así como también la tortura física y psicológica hacia estos y las personas que han tratado con estos individuos con el fin de buscar en la población a estos hombres que llegaron de un asteroide a la tierra.
“LOS GRANDES”, como los han nombrado, se encuentran escondidos en una base secreta, en algún lugar del país,planeando su revelación en contra de las absurdas reglas que implementaron los humanos, al parecer su plan no consta de violencia si no de utilizar al máximo su capacidad intelectual y su capacidad de controlar perfectamente cualquier lengua humana y de otros mundos que nosotros ni siquiera sabíamos que estaban en el universo.
Al parecer hay mas seres de este tipo en el planeta pero estabanescondidos entre la humanidad desde hace mucho tiempo, esto nos deja una enorme duda; ¿desde cuando exactamente tenemos visitantes de otros mundos?, ¿Cuántos son?, ¿Cómo supieron llegar a este mundo?, ¿Qué vinieron a hacer aquí?, son preguntas que tal vez solo ellos nos puedan responder y como están las cosas ahora hay pocas posibilidades que puedan ser respondidas.
Solo esperemos que el gobierno nolos mantenga callados, respondan nuestras preguntas y si vienen en paz hacia la humanidad tenemos que apoyarlos y recibir su ayuda.

CANTIDADES DE AYUDA
La bahía y la ciudad de Chetumal están recibiendo ayuda por parte de la población gracias a un proyecto organizado por el comité municipal de Othon P. Blanco que consiste en la limpieza de las playas, reforestación del manglar y protección dela fauna propia de la zona caribeña.
Este proyecto se puso en acción a partir del mes de octubre del presente año, contando con la participación de más de 460 personas y las principales autoridades del Estado, este proyecto también conto con el apoyo de instituciones ecologistas como: +kota, vive Green, omnilife, la ke buena, vida sana, vivero Hernández, entre otras.
Cabe mencionar que las horasde trabajo eran solamente de 10 AM a 6:30 PM con descansos intermedios, el arduo trabajo fue agradecido con un viaje todo pagado a XCARET por tres días y dos noches además de un reconocimiento al mejor equipo de limpieza, al mas solidario, el equipo con mayor cantidad de basura recolectada, entre otros.
Los participantes dicen haberse sentido muy bien consigo mismos al finalizar este trabajo yaque no solo colaboran con la imagen de la ciudad, sino que también dan el ejemplo con acciones y no solo con palabras, cabe mencionar que la mayoría de los participantes eran maestros con grupos de estudiantes de entre siete a veinte años de edad, además de poder cumplir su deseo de mantener una ciudad limpia y sana, se ayudo a promover valores como la solidaridad, el respeto, la amistad, eltrabajo en equipo, el amor a la naturaleza, etc.

LA POCIMA DE LA JUVENTUD
El vino además de ser delicioso ayuda a combatir la vejez, estudios realizados en Europa así se lo indicaron a William Roberts Cameron, estudiante de la universidad de Harvard, al parecer esta bebida gracias a los nutrientes y propiedades de las frutas con las que se realiza ayudan al cuerpo a mantener la juventud.
Esteestudio fue realizado en personas adultas de entre 30 y 50 años, el estudio consistió en darle una copa de vino en diferentes momentos del día mientras degustaban sus alimentos y a otros se les excedía la dosis para tomar nota también de que ocurría en el organismo de las personas al consumir demás en todas sus comidas.
Y el investigador, estudiante y doctor descubrió que el secreto esta en beber...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Licenciado En Comunicación
  • licenciada comunicacion
  • Licenciada en Comunicación
  • licenciado en comunicacion
  • Licenciada en Comunicación
  • Licencia En Comunicacion
  • Licenciado En Comunicación
  • Licenciado en comunicación

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS