licenciado en derecho

Páginas: 6 (1330 palabras) Publicado: 26 de febrero de 2015
JOSEFINA ALTAMIRANO ZAVALETA
VS
RODRIGO YAGUES NUÑO
EXP. 811/2007
DIVORCIO VOLUNTARIO
INCIDENTE

C. JUEZ SEGUNDO DE LO FAMILIAR

JOSEFINA ALTAMIRANO ZAVALETA, mexicana, mayor de edad, en mi propio derecho señalando como domicilio para oír y recibir notificaciones el ubicado en Calzada Tecnológico número 1311 Plaza La Palma, Local 6 Fraccionamiento Tomás Aquino, Tijuana, BajaCalifornia, y autorizando en los términos del artículo 46 del código de procedimientos civiles vigente en el Estado, a los LICS. ALICIA JANNETH CHÁVEZ ALEJOS y EDUARDO ELÍAS GUTIÉRREZ LÓPEZ, con números de folios inscritos en el Registro Electrónico de Cedulas profesionales No. 1657 y 1589, respectivamente, así como números de cedulas profesionales 6769268 y 6371132 expedidas por la Secretaría de EducaciónPública así como para que se impongan a los autos a las Pasantes en Derecho, Reyna Melissa Obeso Nava, Daisy Janeth Camacho Villa, Gershom Uriel López Aquino, y David Macías Sandoval ante usted, respetuosamente comparezco para exponer:
Que por medio del presente escrito, vengo a interponer INCIDENTE DE MODIFICACIÓN DE PENSIÓN ALIMENTICIA, a favor de la suscrita JOSEFINA ALTAMIRANO ZAVALETA, enrepresentación de mi menor hija SOL ALMENDRA YAGUES ALTAMIRANO, a la cual el señor RODRIGO YAGUES NUÑO se obligó como deudor alimentario. Quien pude ser notificado en el domicilio ubicado en Calle Avenida Independencia Numero 6490 de la Colonia Castillo en esta ciudad de Tijuana.

P R E S T A C I O N E S
A) La ratificación ante este H. Tribunal del convenio privado modificador en todas y cadauna de sus cláusulas, que se celebró en fecha 29 de agosto de 2014.

B) El pago de la pensión alimenticia a la que se obligó en el convenio modificador celebrado por ambas partes en fecha 29 de agosto del 2014, y que fue omiso en proporcionar a partir del mes de Octubre del 2014 hasta los corrientes.

C) El Pago por concepto de renta de casa habitación a la que se comprometió a cubrir eldemandado mediante el convenio de referencia de fecha 29 de agosto del 2014, el cual ha dejado de proporcionar a partir del mes de Octubre del 2014 hasta los corrientes.

D) El pago del 20% adicional al pago de $11,000.00 pesos por haber incurrido en mora desde el día 6 de octubre a los corrientes, respecto del pago de la pensión alimenticia a la que se obligó en el convenio modificador dereferencia.

E) El pago de gastos y costas que el presente juicio origine.

H E C H O S
1.- Con fecha 21 de mayo del 2007, la suscrita y el señor RODRIGO YAGUES NUÑO decidimos promover un juicio de divorcio voluntario por lo que el 28 de junio del 2007, se resolvió la disolución del vínculo matrimonial, por medio de la sentencia definitiva de los autos del expediente número 0811/2007 promovido anteeste mismos Juzgado.
2.-. En el convenio que exhibimos para efectos del juicio de divorcio voluntario mencionado en el hecho anterior, establecimos en su fracción segunda que señor RODRIGO YAGUES NUÑO proporcionaría la cantidad de $3,000.00 pesos (TRES MIL PESOS 00/100 MONEDA NACIONAL) por concepto de pensión alimenticia a favor de mi menor hija SOL ALMENDRA YAGUES ALTAMIRANO.
3.- Sin embargocon la única finalidad de garantizar a nuestra menor hija un óptimo bienestar y una seguridad económica, y con motivo de adecuar el convenio que suscribimos en fecha 20 de mayo del 2007 a nuestra nueva realidad económica y social, con fecha 29 de agosto de 2014, la suscrita y el señor RODRIGO YAGUES NUÑO celebramos un convenio privado modificativo el cual sustituye al convenio realizado conanterioridad, mismo que se agrega a la presente en original.
4.- Es el caso que el señor RODRIGO YAGUES NUÑO, cumplió únicamente con el primer pago convenido, correspondiente al mes de septiembre del año en curso, sin embargo, siendo totalmente omiso en cumplir con los pagos subsecuentes, correspondientes al mes de octubre y noviembre de 2014, hasta la fecha actual, no obstante que en diversas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Licenciada en derecho
  • Licenciado En Derecho
  • Licenciado En Derecho
  • Licenciado en derecho
  • Licenciado en Derecho
  • Licenciada en Derecho
  • Licenciado En Derecho
  • Licenciada en Derecho

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS