licenciado en eduacion media tecnica profesional

Páginas: 5 (1105 palabras) Publicado: 30 de enero de 2014
Ilustre Municipalidad de San Juan de la costa












Liceo Politécnico Antulafken de Puaucho
Ilustre Municipalidad de San Juan de la Costa
LICEO POLITÈCNICO ANTULAFKEN PUAUCHO
Descripción del establecimiento
El liceo Politécnico Antulafken se encuentra ubicado en la avenida Norte Sur de la localidad de Puaucho comuna de San Juan dela Costa.
El Liceo fue creado en el año 1980, en su primera instancia como escuela de nivel básica Rural, en 1984, fue creado el primer año medio, actualmente es un Liceo Politécnico Profesional , establecimiento de Educación de la Ilustre Municipalidad de San Juan de la Costa que cuenta con dos carreras técnicas; Técnico Forestal yTécnico en servicio de Turismo.
Tiene como objetivo, la formación integrar de los jóvenes, tanto en lo personal como en lo profesional , con una perspectiva de futuro en que los protagonistas fundamentales los alumnos, ejerciten la convivencia, de tal manera que una vez que egresen del establecimiento tengan una serie de competencias humanas ysociales que le permitan una integración exitosa al mundo laboral y a la sociedad en su conjunto.
Introducción
Este plan de trabajo fue desarrollado en conjunto con los inspectores de la Unidad Educativa , tiene como antecedente el conjunto de actividades de observación y práctica realizadas durante el periodo año escolar 2013. asimismo, se han obtenidolas herramientas básicas necesarias para planificar, organizar y desarrollar trabajo interdisciplinario con profesores en las distintas asignaturas .estas acciones formativas es reforzar contenidos curriculares de los alumnos en horas de estudio en la vida de internado.
Los perfeccionamientos obtenidos en este periodo permiten aun mas reforzar y apoyar losaprendizajes, en el contexto de actitudes, responsabilidades, primeros auxilio, seguro escolar y teoría curriculares, para el aprendizaje y finalmente se adjunta el plan de gestión convivencia escolar 2013-.




Objetivos;
Las actividades presentes en este documento pretende un reforzamiento de conocimiento e inducción y sistematización de los perfeccionamiento dado ydictado para los inspectores y asistente de la educación, durante el periodo de vacaciones de los alumnos.
fortalecer a los alumnos que mantengan una autoestima positiva para que su actitud frente al estudio y comportamiento sea favorable, dentro de la vida de internado, como en el espacio de aula y patio.
Integración y participación de los alumnos en la unidadEducativa y coordinar actividades que fomenten la convivencia educativa.
Colaborar en las diversas actividades y programas que se realicen el Liceo, así como potenciar la relación y comunicación entre padres, Inspectores y profesores.
Orientar actividad operativa de seguridad con el objeto de detectar, analizar y controlar los riesgos que pueden afectar el proceso educativo.Área de Inspectoria ( Internado)
Área inspectoria
Actividad
Indicadores
Medio de verificación
Objetivo de gestión

Ejecutar programa de trabajo sociales de aprendizaje en coordinación con profesores y personal de apoyo. interdisciplinariamente, socializar, sistematización.

Diseño

Interdisciplinario y ejecución de programa de trabajo sociales y aprendizajeinternado en horas de estudio


Guía de aplicación y de aprendizaje biblioteca, todos los sud sectores, Escuela segura, higiene y salud comunitaria.


Libro de registro, instrumento de aplicación, medio audio visuales.
Potencial nuevas estrategias de guía de aprendizaje interdisciplinaria , matemática y lenguaje
Colaboración de calendarización de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • eduacion media
  • licencia profesional
  • Licenciada En Eduacion Preescolar
  • licenciada en ciencia de la eduacion
  • Tecnico Profesional
  • Eduacion en la antiguedad y la edad media
  • Tecnico Profesional
  • Tecnico Profesional

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS