Licenciado en educacion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (948 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
CARRERA PROFESIONAL DE DERECHO

TEMA: LA DEMANDA

Asignatura : DERECHO PROCESAL CIVIL I

Aula : A1

Profesor : VICTOR HAYASHIDA MARTINEZAlumno :
HERNAN RUPAY HUACACHI

Ciclo : VII

2012

1.- ELABORE UNA DEMANDA TOMANDO EN CONSIDERACIÓN LO HECHO EN CLASE:
Expediente:
Especialista legal:
Escrito:
Víaprocedimental: PROCESAL SUMARISIMO
Sumilla: Pensión de alimentos a favor de menor hijo
SEÑOR JUEZ DE PAZ LETRADO DE ATE VITARTE
ROSARIO CARMEN CALDERON AVILA, identificado con DNI Nº 18185050,con domicilio real en Urb. Jardín Azul Mz D Lt 8 Ate Vitarte, señalando domicilio procesal en la casilla Nro 17121 de la Central de Notificaciones de la Corte Superior de Lima; a Ud. Digo:
I.-PETITORIO:
Que, interpongo de ALIMENTOS contra HERNAN RUPAY HUACACHI, a quien se le deberá de notificar en su domicilio ubicado en la Urb. Los Sauces Mz. E Lt. 34 Ate Vitarte, a fin de que acuda a favor denuestro menor hijo EDUARDO HERNAN RUPAY CALDERON, con una pensión alimentaria mensual y adelantada, no menor de 40 % del total de ingresos que percibe en su condición de Docente nombrado en laJurisdicción de la UGEL 05 – SJL. (Incluyendo gratificaciones, bonificaciones y demás beneficios).
II.- FUNDAMENTO DE HECHO
1.- Que, producto de nuestras relaciones sentimentales y luego de unaconvivencia por más de 11 años con el hoy demandado Hernan Rupay Huacachi, procreamos a nuestro hijo EDUARDO HERNAN RUPAY HUACACHI de 04 años y cuyo entroncamiento con éste se acredita con las respectivasPartidas de Nacimiento expedidas por la RENIEC-VITARTE .
2.- Que, desde hace aproximadamente 11 meses, y sin que medie motivo racional alguno, el hoy demandado viene omitiendo sus deberes como padre,dejando al niño en el más completo abandono moral y económico, razón por la cual, estoy asumiendo sola todas las obligaciones contenidas en el artículo 418 del Código Civil, brindando a mi menor hijo...
tracking img