Licenciado en mkt

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (771 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Durante la crisis, más vale asegurarse
[pic]

Ante una eventualidad individual, humana o de la naturaleza, lo mejor es estar asegurados.

La crisis financiera en Estados Unidos y el Mundo,no representa un problema para el sector de seguros , lo que sí queda claro es que crecerá menos. Sin embargo, no representara riesgo alguno para las Instituciones incorporadas al mundo del seguro.“Se va a disminuir la demanda de seguros como ya pasó en 1937”. Dijo Michelle Delagneau Gil , presidente de la Asociación Internacional de Instituciones de Seguros (AIS).
La AIS vislumbra un 2009muy complejo, pero Gil esta seguro que no habrá que enfrentar un problema de solvencia en el sector de seguros, cosa que no pasa con los bancos, que están algunos de ellos en picada.
“Si pensábamoscrecer el doble del PIB, en vez de que sea un 6% será un 4%”, dijo.
¿Pago o no pago mi seguro?
En momentos de volatilidad hay que apretarse el cinturón y cortar gastos, pero no hay que dejar depagar las pólizas de los seguros de gastos médicos o de vida, mucho menos alguna de Retiro o Estudio o una de Proteccion De Negocio. En la eventualidad de una enfermedad o accidente, si se vive unadesaceleración económica fuerte, producto de Algun fenómeno Fortuito, del destino , de la naturaleza o de la humanidad. Esta prevención es LA UNICA, que realmente y de forma segura puede salvar de unatragedia, que puede ser La muerte, La descontinuidad de una sociedad, Corporacion o Empresa, desastres naturales, sociales , políticos o financieros nacionales o mundiales.
La recomendación que hacenlos expertos de las finanzas y los grandes Lideres Millonarios en el planeta , a la población mundial, es no cortar o dejar de pagar los seguros a la hora de revisar gastos en el presupuestofamiliar o Presupuesto de La Empresa o Sociedad.
Se puede gastar menos en los seguros que se tienen o se quieren tener, si se acerca al asesor y le pregunta las opciones que puede tener con menor...
tracking img