Licenciado en Seguridad Ciudadana

Páginas: 6 (1451 palabras) Publicado: 4 de junio de 2013
Mancha 1. La rapidez de respuesta e indicativa de cómo uno reacciona ante situaciones nuevas. Lo mejor son las respuestas obvias, dadas enseguida. Por ejemplo, murciélago, mariposa, polilla y también mujer (en el centro, arriba), siempre que no se comente que le falta la cabeza. Algunas interpretaciones raras (máscara, cara de animal) pueden sugerir paranoia. 

Mancha 2. Es importante ver estamancha como dos figuras humanas (mujer o payaso). Si no, uno tiene problemas en su relación con la gente. Otras respuestas son también válidas: entrada de una cueva, mariposa e incluso vagina. 

Mancha 3. Esta mancha se supone que detecta las preferencias sexuales. La mayoría de la gente ve ahí dos figuras humanas con importantes pechos o penes. Si ambas figuras son consideradas masculinas, unoes heterosexual, en caso contrario, homosexual. Pero hay excepciones, como las respuestas de los gays. 

Mancha 4. A primera vista es difícil (¿cabeza de perro, dragón?), pero una observación atenta revela un hombre visto desde debajo. Vale también ver en ella un gorila, oso u hombre con abrigo. ¡Ojo con decir que el monstruo está atacando! Es fatal: representa al propio padre. 

Mancha 5. Lainterpretación de Rorschach es la más obvia: un murciélago o una mariposa. No diga dada más. Ver las prolongaciones de las alas como bocas de cocodrilo significa hostilidad, ver pies o tijeras indica castración. Si se dan demasiadas interpretaciones... ¡esquizofrenia! Y también si se ve gente moviéndose. 

Mancha 6. La más difícil. El secreto está en voltearla. La interpretación más socorridaes un pene, pero es mejor decir que se parece a una madriguera de animal. También una nube, dos máscaras teatrales, hombres narizotas, etc. En conjunto, parece que revela las actitudes inconscientes hacia la sexualidad. 

Mancha 7. Revela nada menos que los sentimientos hacia la madre. Todo el mundo ve en ella dos mujeres. Decir “brujas”, “solteronas”, etc., indica conflicto, poco amor o inclusoaborrecimiento. Nubes, fatal. Peor ver una cáscara de nuez: ¡fijación vulvar! El espacio entre las dos mitades puede ser también interpretado como una lámpara de aceite, pero sólo los esquizofrénicos lo ven. 

Mancha 8. La respuesta más corriente la relaciona con animales de cuatro patas, y no verlo es una mala señal: ansiedad. Vale también un árbol, e incluso mariposa. Mejor todavía: diseñoheráldico o un árbol de Navidad con ornamentos. 

Mancha 9. Pocas respuestas buenas aquí. Un fuego con humo, una explosión (ojo, según qué interpretadores verán paranoia en ella), un mapa, una flor. Ver una vagina en el centro, malo, malo. En definitiva, no hay mucho por ver. El psicólogo puede estar contando sus respuestas. 
Mancha 10. Esta última mancha escudriña su capacidad organizativa. Aquípuede haber de todo: cangrejos, la cabeza de un conejo, huevos fritos. Buenas respuestas: algo visto a través del microscopio. Algunos llegan a ver caras. Si ve Ud. el humo de una pipa, tiene una fijación oral. Ver testículos y penes es ansiedad de castración 


Test: Hombre bajo la lluvia





Bueno, ahora comienzan los test en los que te hacen dibujar sobre una hoja. 
Uno de ellos es"dibuja un hombre bajo la lluvia", hasta acá va todo bien pero te hacen escribir una historia en el revez de la hoja. 
Aquí algunos consejos: 

1. Use la hoja en posición vertical 

2. Dibuje a la persona en el centro 

3. Dibújale paraguas 

4. La lluvia tiene que caer recto hacia abajo. 

5. No haga gotas gordas de lluvia, simplemente dibújalas como rayas. 6. Dibuje la línea del horizonte, y que la persona no se encuentre parada justo sobre la línea, ni tampoco volando por encima de la línea! 

7. Trate de no borrar!!! 

8. No hace falta que dibujes nubes, ni el sol, ni nada de todo eso. 

9. Trate de que la cara parezca real, es decir, no haga una caricatura, dibujele nariz, ojos con pupila, boca con labios, orejas, etc. 

10. Dibújele algunos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • licenciado en seguridad ciudadana
  • Seguridad ciudadana
  • Seguridad Ciudadana
  • Seguridad Ciudadana
  • Seguridad Ciudadana
  • Seguridad Ciudadana
  • Seguridad ciudadana
  • Seguridad Ciudadana

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS