Licenciado

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (415 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Preludio de proclama.
América Latina ha sido eminentemente religiosa desde sus propios inicios, sin embargo, la maldición de la extrema pobreza, el sub desarrollo, el fenómeno de la corrupciónadministrativa, el auge de la delincuencia, el flagelo de las drogas, la perdida de los valores éticos, morales y espirituales, la injusticia social, el soborno y otros muchos problemas socialesexistentes, constituyen la insignia distintiva de los países de nuestro continente.
Esto significa que, ni el poder de la religión oficial, ni la capacidad de nuestros gobernantes, han sido suficientespara garantizar el verdadero desarrollo de nuestros pueblos. De manera pues, que sin temor a equívocos, podemos afirmar, que han fallado los gobiernos de América Latina, ha fallado la religión oficial,ha fallado el estado de cada país en las distintas épocas, en fin ha fallado el sistema.
La biblia afirma: ¡Si Jehová ni edifica la casa, en vano trabajan los que la edifican; si Jehová no guardarela ciudad, en vano vela la guardia!
El problema radica en que hemos dado la espalda a Dios y a su palabra, ¡nos hemos olvidado de Dios y de sus principios! Y la biblia afirma que Dios no puedes serburlado, pues todo lo que el hombre sembrare eso segara.
El hombre necesita retornarse a Dios y a su palabra, para que como dice la escritura vengan de la presencia del señor tiempo de refrigerio.Por su parte el apóstol Pablo afirmo, “no me avergüenzo del evangelio porque es poder de Dios”
Nosotros estamos convencidos de que es el evangelio lo que traerá transformación y avivamiento alcontinente Iberoamericano, y que la iglesia de Jesucristo es el instrumento de Dios para transformar, por lo tanto, nuestro llamado en este día, es un llamado a salir de la miseria, del abandono, y de lapobreza espiritual y física.
Porque ha llegado la hora de nuestra redención, ha llegado la hora del evangelio pleno, la hora de levantarnos y salir de la miseria espiritual, ha llegado la hora de...
tracking img