Licenciado

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (442 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Vinces, 27 de Septiembre del 2010

Colegio Mixto Particular Católico
P. Máximo Guisasola

Acto Especial por celebrarse el Día de la Bandera Nacional y
Entrega de Reconocimiento a Estudiantesdestacados
durante el Primer Quimestre del presente periodo lectivo.

Para la comunidad del Colegio Mixto Particular Católico P. Máximo Guisasola hoy es una tarde donde se debe reseñar la alegríapor esta ceremonia en la que se distingue a nuestros más destacados estudiantes en el ámbito académico.

¿Qué significa ascender a aquel lugar al que todos los estudiantes miramos como el camino yesperanza de nuestro esfuerzo? Todo estudiante desea llegar a tener un reconocimiento que emana naturalmente de la Institución por el trabajo arduo que efectúa a través de cierto tiempo.

No es lanuestra, precisamente, una institución en que los grados, las distinciones académicas, se hagan simplemente por cuestiones rutinarias. No! No es la nuestra una Institución en la que estas cosas sehagan simplemente por cuestiones ceremoniales. Aquí, esto se gana! Como les decimos siempre a nuestros estudiantes, que la excelencia en su carrera académica se gana con el trabajo que se reconoceadecuadamente a través de cada instancia y, ciertamente, el llegar a ser estudiante destacado es algo que se ha ganado a través de un proceso de entrega, de trabajo y también de sacrificio con todos losbeneficios y los honores que amerita. Pero además, hay aquí una entrega voluntariosa, sacrificada a lo largo del tiempo que nosotros institucionalmente tenemos que reconocer y es lo que estamos haciendo.Los estudiantes aquí presentes han tenido que sortear tantos obstáculos en la vida estudiantil para llegar a ser lo que hoy se les está reconociendo y lo que han sido como hijo(a), compañero(a). Noha sido fácil pero ustedes saben que así es como que se recoge el fruto de nuestro trabajo. Detrás de eso hay una muestra de persistencia, de empeño, pero también de capacidad y de inteligencia, del...
tracking img