Licenciado

Páginas: 7 (1546 palabras) Publicado: 28 de mayo de 2011
Hbrtsbetzsever bnzbsehavcyw gyxyc y cycy tgygtseeeeeee eeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee e e e e e e e e e e e e e e e e e e e e e e e e e e e e e e e e e e e e e e e e e e e e eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeznby

ceyRÍODE JANEIRO.- El 59% de los turistas extranjeros que visitan Buzios, un atractivo balneario en el litoral norte del estado de Río de Janeiro, procede de Argentina, según una encuesta realizada por la propia alcaldía de esta ciudad.

Además de ser los extranjeros en mayor número en Buzios, los argentinos permanecen en este balneario en temporadas con promedio de siete días, según la encuesta, queescuchó a 2.135 turistas entre enero y marzo de este año y fue publicada hoy en la página en Internet de la municipalidad.

Buzios, una pequeña península con paradisíacas playas de diferentes características y en la que tienen casa numerosos habitantes de Río de Janeiro, se ha convertido igualmente en residencia para decenas de argentinos, propietarios de posadas, restaurantes y otros negociosen el balneario.

De acuerdo con la encuesta, otro 40% de los turistas extranjeros en Buzios procede de Chile, Uruguay, Francia y Estados Unidos y el 1% restante de otros 52 países, con un número creciente de rusos.

Entre los visitantes brasileños, cuya temporada promedio es de entre tres y cuatro días en la ciudad, un 45% procede de Río de Janeiro, un 19% del estado de Sao Paulo y un 13% delestado de Minas Gerais.

De acuerdo con el sondeo, el 62% de los turistas que visita Buzios se hospeda en la red hotelera de la ciudad, un 8% en navíos y un 30% en ciudades vecinas, como los también importantes balnearios Cabo Frío y Arraial do Cabo. RÍO DE JANEIRO.- El 59% de los turistas extranjeros que visitan Buzios, un atractivo balneario en el litoral norte del estado de Río de Janeiro,procede de Argentina, según una encuesta realizada por la propia alcaldía de esta ciudad.

Además de ser los extranjeros en mayor número en Buzios, los argentinos permanecen en este balneario en temporadas con promedio de siete días, según la encuesta, que escuchó a 2.135 turistas entre enero y marzo de este año y fue publicada hoy en la página en Internet de la municipalidad.

Buzios, unapequeña península con paradisíacas playas de diferentes características y en la que tienen casa numerosos habitantes de Río de Janeiro, se ha convertido igualmente en residencia para decenas de argentinos, propietarios de posadas, restaurantes y otros negocios en el balneario.

De acuerdo con la encuesta, otro 40% de los turistas extranjeros en Buzios procede de Chile, Uruguay, Francia y EstadosUnidos y el 1% restante de otros 52 países, con un número creciente de rusos.

Entre los visitantes brasileños, cuya temporada promedio es de entre tres y cuatro días en la ciudad, un 45% procede de Río de Janeiro, un 19% del estado de Sao Paulo y un 13% del estado de Minas Gerais.

De acuerdo con el sondeo, el 62% de los turistas que visita Buzios se hospeda en la red hotelera de la ciudad, un8% en navíos y un 30% en ciudades vecinas, como los también importantes balnearios Cabo Frío y Arraial do Cabo. RÍO DE JANEIRO.- El 59% de los turistas extranjeros que visitan Buzios, un atractivo balneario en el litoral norte del estado de Río de Janeiro, procede de Argentina, según una encuesta realizada por la propia alcaldía de esta ciudad.

Además de ser los extranjeros en mayor número enBuzios, los argentinos permanecen en este balneario en temporadas con promedio de siete días, según la encuesta, que escuchó a 2.135 turistas entre enero y marzo de este año y fue publicada hoy en la página en Internet de la municipalidad.

Buzios, una pequeña península con paradisíacas playas de diferentes características y en la que tienen casa numerosos habitantes de Río de Janeiro, se ha...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Licenciado
  • Licenciado
  • Licenciada
  • Licenciado
  • Licenciada
  • Licenciada
  • Licenciado
  • Licenciado

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS