Licenciado

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (946 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 31 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Arbòl porque me ayudas a mi? .. mi Nombre es Alexander
Deambulaba por el prado balanceándome de lado a lado , yo me decía a mi mismo : - ¿Estaré tan ebrio que no puedo entrar en razón ? ,mientras en mi mente sentía que alguien gritaba a viva voz mi nombre, andando solo imaginaba una marcha de personas aclamándome , esa voz era la de mi madre, pero conforme seguía caminando llegue a unvacio en el que caía y caía .
MI nombre es Alexander, dicen que soy distraído, conflictivo , indisciplinado pero creo que es solo es una forma de decirme que soy diferente a los demás pues no sigo larutina que debería hacer , lo que es atender a clases en el colegio , cumplir con tareas y demás , mi familia es simple solo mis padres , mi pequeño hermano y yo , vivimos en una ciudad tranquila a miparecer , pero como siempre dicen las calles ya no son seguras …
Tengo 16 años , hace 2 semanas hubo un evento en mi escuela en el cual termine hasta caerme como explique anteriormente. NO fue miculpa , creo que me deje llevar pues no soy de estar tomando , mi madre me advirtió pero creo que tengo lo suficiente para valerme por mi solo .
Un día en el colegio , era la clase de física , elprofesor hacia tranquilamente su clase hasta que desde la ventana vi a mi madre y a mi hermano hablando con el director del plantel . Y al cabo de 10 minutos me vinieron a buscar , fue conversaciónsolo entre mi mama y yo en la que me conto que mi padre fue despedido de su trabajo y con todas las deudas que teníamos solo nos quedaba irnos de la cuidad e ir a buscar otro lugar donde vivir . Lespuedo asegurar que fue una duda experiencia pues dicen que las familias siempre tienen sus altas y bajas en este caso mi padre no tenia a donde llevarnos y mi madre al cabo de unos días se enfermo delcansancio y preocupación que sentía , por lo que mi padre nos llevo a todos a la casa de mi abuelo , el anciano vivía solo pero su cuerpo se sentía joven , nos acepto y nos dio un hogar puesto...
tracking img