licenciado

Páginas: 2 (329 palabras) Publicado: 1 de mayo de 2013
Pensarnos el compromiso que debemos asumir con los nuevos medios, con la construcción colectiva de conocimiento y con las nuevas formas de interactuar de la sociedad virtual, como trasformadoressociales, nos hace ir en búsqueda de nuevas herramientas que se ajusten al contexto en que nos estamos formando, de re-significar las formas como se están asumiendo los nuevos instrumentos deaprendizaje, y observar las nuevas formas de interactuar con el mundo. Es desde allí en donde entramos a experimentar todas aquellas cosas que nos han causado un cambio brusco en nuestra sociedad, donde apartede una globalización generalizada, se pasa tener una inmaterialidad absoluta. Por esta razón es el compromiso tan grande, por realizar una “subversión” virtual, de “tomarnos” la red y sensibilizaratreves de ella, fusionando conceptos y saberes para comenzar a construir una perspectiva pedagógica, artística, científica, tecnológica y social en la red.
intención es generar una red de divulgaciónde experiencias, donde los usuarios puedan compartir estrategias de aprendizaje, falencias en la intervención, reflexiones, proponer discusiones y todas aquellas acciones que le permitan generarretroalimentación de su intervención en un escenario de enseñanza-aprendizaje, al igual podrán crear bitácoras personales donde lograrán sistematizar la acción del antes, durante y después de unaintervención pedagógica. Se propone como medio, todas aquellas aplicaciones que nos permitan elegir el medio audiovisual más adecuado para sistematizar la información.
delicious and redes_academicas /plataformas_e-learning / portales_de_interes in null (entransformacion) Con varios amigos hemos realizado una recopilación de aplicaciones para realizar trabajo colaborativo en la red, la intención es podertener un centro de recursos que nos permitan organizar, clasificar y divulgar las diferentes herramientas online. Cada una de ellas puede servir como herramienta pedagógica para incorporar las TIC en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Licenciado
  • Licenciado
  • Licenciada
  • Licenciado
  • Licenciada
  • Licenciada
  • Licenciado
  • Licenciado

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS