Licenciado

Páginas: 3 (748 palabras) Publicado: 4 de junio de 2013
CARTIMEX es una empresa tecnológica fundada en 1996, y desde entonces sigue siendo reconocida en el mercado ecuatoriano por su constante propuesta innovadora, ofreciendo la vanguardia y lacalidad con flexibilidad de precios y créditos; constituyéndose en el líder indiscutible de la comercialización tecnológica con la mayor cobertura en todo el Ecuador.

Nuestro enfoque denegocios como grupo empresarial con visión social, está dedicado a cubrir toda la red de distribución de hardware, partes, piezas y componentes de computación y electrónica.
CARTIMEX cuentacon sus centros principales de atención y logística en las ciudades de Guayaquil y Quito, permitiendo gestionar negocios efectivos con sus clientes, bajo el concepto de sistema de atencióndescentralizado en el país.

Miles de metros cuadrados hoy día; y, creciendo más para áreas de bodega y tránsito, unido a un eficiente sistema de transportación privada otorga una eficaz yoportuna entrega a nivel nacional.
El entorno tecnológico del Grupo CARTIMEX está integrado por varias empresas, instalaciones como ITTEK CORP (empresa americana, ubicada en Miami, USA),encargada de las operaciones de compras y negociaciones con proveedores internacionales.

Nuestro compromiso de servicio de garantía lo realiza SERVITECH, otorgándoselos a todos los productoscomercializados por CARTIMEX.
Intellicom, el componente comercial más tradicional del Grupo CARTIMEX sigue enfocando sus metas en la atención corporativa.

CARTIMEX mantiene una solidezcertificada formalmente por empresas como Ecuability, calificadora de riesgo, que confirió al Grupo CARTIMEX una calificación de AA+
Fue necesario juntar muchas fuerzas comerciales: productos deúltima generación, personal capacitado , formar un canal sólido de clientes y amigos lograr la distribución nacional de las mejores marcas mundiales , de las cueles 








 ...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Licenciado
  • Licenciado
  • Licenciada
  • Licenciado
  • Licenciada
  • Licenciada
  • Licenciado
  • Licenciado

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS