Licenciado

Páginas: 2 (315 palabras) Publicado: 14 de agosto de 2012
Julio César Chávez González

(nacido en Ciudad Obregón, Sonora el 12 de julio de 1962) es un boxeador mexicano profesional retirado.

Es ampliamente considerado por razonesestadísticas, como el mejor púgil que ha dado México1 y uno de los mejores en la historia del boxeo.2 En una carrera que abarcó veinticinco años, Chávez ganó cinco títulos mundiales en tresdiferentes divisiones de peso: Superpluma del CMB en 1984, Ligero de la AMB en 1987, Ligero del CMB en 1988, Superligero del CMB en 1989, Welter ligero de la FIB en 1990 y Superligerodel CMB en 1994.

Julio César Chávez fue reconocido por su excepcional pegada con su poderoso gancho al hígado, el incesante acoso a sus oponentes y una mandíbula extremadamenteresistente. Durante su apogeo, fue por varios años uno de los mejores boxeadores libra por libra del mundo. La cadena ESPN lo clasifica con el número 24 en su listado de "Los 50 MejoresBoxeadores de la Historia". El 7 de diciembre del 2010, Chávez fue incluido en el prestigioso Salón de la Fama Internacional de Boxeo para la celebración del 2011.3

Durante los últimosaño trabaja como comentarista en Azteca Siete (XHIMT-TV) en el programa Box Azteca, además de entrenar a sus 2 hijos Omar Chávez y a Julio César Chávez, Jr., que son boxeadoresprofesionales.





Mayte Michelle Rodriguez
(nacida el 12 de julio del 1978 en Condado de Béxar) es una actriz estadounidense. A raíz de su primer protagónico en la películaindependiente Girlfight en el 2000, es conocida por sus papeles de la típica chica dura y rebelde en éxitos hollywoodenses como The Fast and the Furious, Fast & Furious, Fast Five y Fast Six,Resident Evil y Resident Evil: Retribution, S.W.A.T., Avatar, Machete, Battle: Los Angeles; así como por su papel de Ana Lucía Cortez en la serie de televisión Lost (2005-2010).
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Licenciado
  • Licenciado
  • Licenciada
  • Licenciado
  • Licenciada
  • Licenciada
  • Licenciado
  • Licenciado

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS