Licenciado

Páginas: 2 (259 palabras) Publicado: 1 de mayo de 2014
Creación y método de un proyecto fo- tográfico
Todo proceso, investigación, mé- todo, etc. Tendrá como parte fundamental el origen desde donde se esta viendo, algoasí como lo aplicado en la física cuántica pero de una forma más general.
esto es importante de mecionar, ya que al tratarse de algo tan sub- jetivo como puede serla aprecia- ción artística este debería tener muchas variantes, pero al tener un carácter documental, la per- sepción de la fotografía será completamente relativa.
Sehabla también de las muchas variantes que puede tener una fotografía, fotoarquitectura, foto- grafía científica, fotoreportaje, etc.
Cada forma de la fotografía en-cuentra e orden de sus funda- mentos teóricos, técnicos y con- ceptuales para completar un pro- yecto específico. “La creación en ocaciones se nutre de plantea-mientos científicos trascendenta- les.”
Preparar un ensayo fotográfico requiere una parte de investiga- ción, tanto teórica como visual. El orden del trabajo en los pro-yectos de creación fotográfica es: 1) la investigación, las lecturas,
los contrapuntos
2) Las notas, los apuntes, las
ideas, obedecer a la intuición,
establecerel concepto.
3) Los bocetos, las previsiones. 4) La lista de requerimientos
5) Las tomas fotográficas
6) Seleccionar las fotos definiti-
vas
7) Preparar laexhibición o mues-
tra y la publicación.
Se deben de ubicar las imágenes dentro de un género para enton- ces poder alterarlo o fijar una re- lectura del mismo, esto serefiere a que al inclinarse hacia, por ejemplo, el desnudo, a partir de esa primer idea esta se puede ir deformando para crear un pro- yecto con una identidad propia.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Licenciado
  • Licenciado
  • Licenciada
  • Licenciado
  • Licenciada
  • Licenciada
  • Licenciado
  • Licenciado

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS