Licenciado

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (551 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
DAÑOS QUE HACE LA COCA COLA EN TU CUERPO
*La Coca-Cola en la 2ª guerra mundial se usó como estimulante, pues llevaba mínimas dosis de cocaína antes de ser ilegal. La de ahora no la lleva.
*LeyendaUrbana o no, la gaseosa de por si contiene mucha azúcar, y si no estamos haciendo ejercicio, veremos cómo eventualmente nos vamos poniendo más pesados y eso si que es arruinarse... y no nos olvidemosde la caries...
Lo cual no quiere decir que la coca-cola sea más o menos peligrosa que la cerveza o que fumar orégano.
*contiene ácidos cítricos...ácido fosfórico, debilitando los huesos, fracturas,dificulta la absorción de hierro, anemia, infecciones
*insomnio, taquicardia, dolores de cabeza y hasta ataques de ansiedad.
2:_Te has preguntado alguna vez por qué la Coca-Cola siempre se presentacon una sonrisa? Porque te coloca. Aunque ya hace casi cien años que quitaron la cocaína de la fórmula ¿y sabes por qué? porque era innecesaria.
En los primeros 10 minutos: 10 cucharaditas de azúcarentran en tu sistema digestivo (el 100% de la cantidad diaria recomendada) lo único que impide que vomites debido a tanto edulcorante es el uso del ácido fosfórico, que disimula el saborpermitiéndote digerirlo.
A los 20 minutos: Tus niveles de azúcar se disparan, causando que aumente la insulina. Tu hígado responde transformando todo el azúcar que encuentra en grasa (y hay mucho azúcar en tuorganismo en este preciso instante).
A los 40 minutos: Se completa la absorción de cafeína. Tus pupilas se dilatan, tu presión sanguínea se eleva, y como respuesta tu hígado introduce más azúcar en tutorrente sanguíneo. Los receptores de adenosina de tu cerebro se bloquean para evitar el adormecimiento.
A los 45 minutos: Tu cuerpo aumenta la producción de dopamina, estimulando los centros deplacer de tu cerebro. Básicamente, así es como actúa la Heroína.

A los 60 minutos:

* El ácido fosfórico bloquea el calcio, zinc y magnesio en tu intestino grueso, acelerando tu metabolismo....
tracking img