Licenciado

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1377 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
CONVENIO DE INTEGRACIÓN, que en términos de los artículos 81 y 82 de la Ley del Impuesto Sobre la Renta en vigor, celebran por una parte la sociedad mercantil denominada “GRUPO CORPORATIVO TRES RIOS, S. A. DE C. V.”, representa en este acto por el C.IGNACIO AGUSTIN JAVIER SANCHEZ, a quien en lo sucesivo y para los efectos del presente convenio se le denominará “LA INTEGRADORA”, y por la otra,“CENTRO DE NEGOCIOS TRES RIOS S.C. DE R.L. DE.C.V”, representada en este acto por el C. ENRIQUE NICOLAS ROSETE LOPEZ DE LLERGO, a quién en lo sucesivo se le denominará como “LA INTEGRADA”, al tenor de las siguientes declaraciones y cláusulas:

DECLARACIONES:

I.- DECLARACIONES DE “LA INTEGRADORA”:

I.1.- Ser una sociedad debidamente constituida y válidamente existente conforme a las leyes delos Estados Unidos Mexicanos según consta en el instrumento público que se acompaña al presente, bajo el acta número. 1068(Mil sesenta y ocho), de fecha 24 de Octubre de 2007, pasado ante la fe del Notario Público número 35 (treinta y cinco) del estado de Nuevo León, Licenciado RICARDO E. VARGAS GUEMES.


I.2.- Declara asimismo ser una empresa integradora constituida conforme al decreto quepromueve la organización de empresas integradoras, publicado en el Diario Oficial de la Federación el siete de mayo de mil novecientos noventa y tres, así como en términos del decreto que modifica al anterior publicado en el citado órgano oficial el treinta de mayo de mil novecientos noventa y cinco; lo anterior al amparo del permiso número 19-001-043, de fecha 25 de junio del 2008, expedido porla Secretaría de Economía.

I.3.- Declara el C.IGNACIO AGUSTIN JAVIER SANCHEZ, que cuenta con poder suficiente para celebrar este tipo de convenio; tal y como lo acredita en la escritura pública número 903(novecientos tres), volumen IV (cuarto) de fecha 27 de junio de 2008, pasado ante la fe del Notario Público número 133(ciento treinta y tres) del estado de Sinaloa, Licenciado ELEUTERIO RIOSESPINOZA.


I.4.- Que señala como domicilio legal para efectos del presente convenio en Boulevard José Diego Valadez Ríos número164 Pte. Local 204 Desarrollo Urbano 3 Ríos Culiacàn, Sinaloa.

II.- DECLARACIONES DE “LA INTEGRADA”.

II.1.- Ser una sociedad debidamente constituida y válidamente existente conforme a las leyes de los Estados Unidos Mexicanos según consta en el instrumentopúblico que se acompaña al presente, bajo el acta número 730(setecientos treinta), volumen IV (cuarto), de fecha 5 de junio del 2007, pasado ante la fe del Notario Público número 133 (ciento treinta y tres) del estado de Sinaloa, Licenciado ELEUTERIO RIOS ESPINOZA.

II.2.- Continúa declarando el C. ENRIQUE NICOLAS ROSETE LOPEZ DE LLERGO que cuenta con poder suficiente para celebrar este tipo deconvenio; tal y como lo acredita en este acto, con el testimonio notarial descrito en la declaración precedente.

II.3.- Que señala como domicilio legal para efectos del presente convenio en Boulevard José Diego Valadez Ríos número 164 Pte. Local 204 Desarrollo Urbano 3 Ríos Culiacàn, Sinaloa.



III.- DECLARACIÓN DE LAS PARTES.

III.1.- Declara “LA INTEGRADA” que es su voluntad tributar enel Impuesto Sobre la Renta en el régimen simplificado, en los términos señalados en el artículo 81 de la Ley del Impuesto Sobre la Renta.

III.2.- Declara “LA INTEGRADA” que podrá realizar operaciones a nombre propio, tributando en el régimen general de ley por estas operaciones.

III.3.- “LA INTEGRADORA” acepta cumplir las obligaciones que la Ley del Impuesto Sobre la Renta le impone en susartículos 81 y 82.

III.4.- Manifiestan que se reconocen mutua y recíprocamente la personalidad con que se ostentan sus representantes, lo anterior para todos los efectos legales y contractuales a que haya lugar en los términos del presente convenio, anexándose la documentación a que se refieren las declaraciones número I.1, I.2,I.3, II.1 y II.2 de “LA INTEGRADORA” y de “LA INTEGRADA”...
tracking img