Licenciado

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (764 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Cómo programar una copia de seguridad diaria en Windows Server 2003
NOTA: Es necesario que el servicio Programador de tareas se esté ejecutando para poder programar una copia de seguridad. Si elservicio Programador de tareas aún no se está ejecutando, inícielo. Para ello, haga clic en Inicio, Ejecutar, escriba cmd en el cuadro Abrir y, a continuación, haga clic en Aceptar. En el símbolo delsistema, escriba net start schedule y presione ENTRAR.

Para programar una copia de seguridad diaria en Windows Server 2003:
1. Inicie sesión como administrador o como miembro del grupoAdministradores.
2. Haga clic en Inicio, seleccione Todos los programas, Accesorios, Herramientas del sistema y, a continuación, haga clic en Copia de seguridad. Se iniciará el Asistente para copia deseguridad o restauración.
3. Haga clic en Modo avanzado.
4. En la ficha Bienvenido, haga clic en Asistente para copia de seguridad (avanzado) para iniciar el Asistente para copia de seguridad y, acontinuación, haga clic en Siguiente.
5. Haga clic en Hacer copia de seguridad de archivos, unidades o datos de red seleccionados y haga clic en Siguiente.
6. Expanda Mi PC, active lascasillas de verificación situadas junto a la unidad, carpeta o archivo del que desea realizar la copia de seguridad y, a continuación, haga clic en Siguiente.
7. Especifique el tipo de copia deseguridad, el destino y el nombre en los cuadros adecuados y, a continuación, haga clic en Siguiente. Por ejemplo, C:\Backup.bkf.

NOTA: si no hay ninguna unidad de cinta conectada al equipo, Archivo es elúnico tipo de medio de copia de seguridad disponible en el cuadro Seleccione el tipo de copia de seguridad.
8. En la página "Finalización del Asistente para copia de seguridad o restauración", hagaclic en Opciones avanzadas para especificar opciones de copia de seguridad adicionales.
9. Especifique el tipo de copia de seguridad que desea utilizar y haga clic en Siguiente.
10. Si...
tracking img