Licenciado

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (458 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Título: El lenguaje, lengua y habla.

Introducción:
La forma de comportarse de una persona dice mucho de si, a partir de observar una persona puedes saber suforma de ser, ya que sus movimientos y expresiones corporales expresan mucho, aunque claro para poder terminar de comprender a esa persona hace falta comunicación oral. De su forma de expresarse oral ylas palabras que emplea se va a saber cómo es.

Desarrollo:
Yo observe a mi hermano.
En la mañana por lo regular el se levanta y en seguida prende su computadora, en seguida checa su celular y luegova al baño. Después ve la televisión, y mientras la ve a nadie le hace caso, ya que le hablan y le hablan y no presta atención, en ocasiones frunce el seño y eso es señal de que se esta enojando y enesos casos es mejor alejarse. Cuando en verdad quiere hablar conmigo va a mi cuarto y se sienta a platicar conmigo, su forma de expresarse es educada, cuando esta conmigo no dice groserías, bueno enocasiones solo un par, pero muy pocas en las que a comparación dice normalmente. Cuando mi mama le habla da un suspiro y sube a ver que necesita.
Lo que lo distingue de otras personas es que el noes muy brusco para comunicarse a comparación de otros, a lo que me refiero es que ya sean sus amigos o familia el habla muy respetuosamente, siempre con muy pocas groserías y en ocasiones hasta semolesta cuando las dice, la verdad que para su edad el tipo de palabras que emplea son muy diferentes hasta las que un joven normal emplea. Otra cosa que lo distingue es que el es muy distraído, intentaponer atención y al principio si se muestra atento, pero en seguida se pone a divagar, se ve en su expresión porque baja la mirada.
El es muy sarcástico, rara es la vez que no hace uso del sarcasmo,en ocasiones la verdad es que su sarcasmo si duele.
Una expresión que distingue a mi hermano y que es única de el, es que cuando algo le parece demasiado absurdo o tonto arquea una ceja y su labio...
tracking img