Licenciado

Páginas: 2 (354 palabras) Publicado: 12 de noviembre de 2012
LA HERRAMIENTA MULTIUSO
Introducción
En términos generales una computadora es un dispositivo electrónico usado para procesar datos, en la actualidad la computadora personal es el tipo decomputadora de uso mas frecuente en el hogar y en el lugar de trabajo. En los años 1940 y 1950 las computadoras eran maquinas para propósitos especiales para instituciones como gobiernos universidades etc.Algunas computadoras eran enormes como la eniac. En el 60 las maquinas revolucionaron en el 70 hicieron nuevos equipos para satisfacer a los clientes y poco a poco ha ido evolucionando hasta llegar acomputadoras portátiles etc.

Desarrollo
Panorama general del sistema de la computadora
Un sistema de computo se compone de 4 partes:
Hardware es conocido como la computadora, software son losprogramas, datos es la información y las personas son los usuarios. También un archivo de la computadora es un conjunto de datos del usuario en el que guarda información. Una computadora se compone devarias partes , procesador, memoria , dispositivos de entrada y salida, dispositivos de almacenamiento,
El procesador es el organizador de la información y se compone de la tarjeta madre. La memoriaes como si fuera una libreta de apuntes de la computadora , también se tiene la ram que se encarga de la velocidad de la computadora aquí hay varias unidades como el byte, kilobyte , megabyte ,gigabyte q son las mas comunes.
Los dispositivos de entrada y salida son el teclado el raton lso escaners las cámaras digitales micrófonos . los dispositivos mas comunes son el monitor y la impresora.También en la computadora se encuentran unidades de almacenamiento como el disco duro, unidad de disco duro disquetes etc. Por lo general los mas usado s son el cd rom dvd y las memorias ya que danmas facilidad de portarlas.

Conclusión
Hoy en dia la computadora es un elemento importante en la vida cotidiana del hombre ya que facilita la tarea del hombre la comunicación asi como el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Licenciado
  • Licenciado
  • Licenciada
  • Licenciado
  • Licenciada
  • Licenciada
  • Licenciado
  • Licenciado

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS