Licenciado

Páginas: 2 (434 palabras) Publicado: 25 de noviembre de 2012
Universidad La Salle
Introducción a la Biblia
2do Parcial Correos
Celina Gonzales Peñúñuri
Universidad La Salle
Introducción a la Biblia2do Parcial Correos
Celina Gonzales Peñúñuri

Anuncio en Blanco.
Este correo trata sobre un anuncio que esta siendo publicado en algunos cines y queesta en blanco solo tiene una narración que habla sobre lo que publicita mas no dice que hasta el final dice que es sobre la paz y habla sobre como todos tenemos paz y debemos de utilizarla encualquier parte por que entre mas paz demos mas tenemos.
Reflexión:
Creo firmemente que en este mundo tan urbanizado y lleno de materialismo, lo que mas ocupamos es paz, y al decir paz es en cualquieraspecto tanto interna como externa y con el prójimo. Y pienso que es verdad lo que este correo dice que todos tenemos paz , pero a mi vienen dos interrogantes ¿Por qué no damos esto que tenemos? Y ¿Cómoes que hay gente que dice no tenerla? , quiero pensar que ellos si la tienen mas no la han descubierto.

La Sirena de Belugas.
Este coreo trata sobre una científica que le llaman la sirena deBelugas dado que ella es de las pocas que a podido nadar con esta especie que vive en Rusia, y dice lo asombroso que es esto ya que el nado con estos animales es muy raro, por que son agresivos y por queen las aguas que viven son sumamente frías.
Reflexión:
Este correo aunque no habla mucho sobre Dios o la vida en si, creo que lo que me deja de enseñanza es que en nuestro mundo existen muchosseres vivos aparte del ser humano , nosotros somos solo uno de tantos seres vivientes, y que aún nos falta mucho por descubrir de nuestro propio planeta .

Lourdes.
Este correo trata sobre la joven ala que se le apareció la virgen en Lourdes, y como esta joven a pesar de tantos años de muerta sigue intacta en cuanto a la descomposición de su cuerpo, esto es algo asombroso ya que no hay...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Licenciado
  • Licenciado
  • Licenciada
  • Licenciado
  • Licenciada
  • Licenciada
  • Licenciado
  • Licenciado

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS