Licenciado

Páginas: 2 (366 palabras) Publicado: 8 de enero de 2013
EDITORIAL


POR: LCDO. JUAN CERCADO SOLÓRZANOCONCEJAL PRINCIPAL

ASUMIMOS EL RETO

A los seres humanos y los colectivos sociales la vida siempre nos presenta retos.Plantearse nuevas metas, vencer dificultades, recordar aprendizajes, superar errores, potenciar las fortalezas son imprescindibles para avanzar y enfrentar los desafíos.

En este contexto históricoasumimos la responsabilidad desde que iniciamos nuestra gestión nos hemos preocupado mucho en normar a través de Ordenanzas, dictar Acuerdos y Resoluciones, determinar la política a seguir y fijar lasmetas en cada una de las ramas propias de la Administración Municipal.

Para cumplir estos retos se requiere madurez y voluntad política, por estas razones hemos cambiado la imagen de nuestros recintosy sectores de la cabecera cantonal.
Pero la mayor inversión que se está dando es en la cabecera cantonal. Debo reconocer que gracias al Gobierno de la Revolución Ciudadana, el cantón Isidro Ayoracontará con el nuevo Sistema de Agua Potable. Esta obra tiene un costo de $ 1’443.386,72 (Un millón cuatrocientos cuarenta y tres mil trescientos ochenta y seis con 72/100 dólares) que para unos pocospolitiqueros ya identificados no lo quieren reconocer y aceptar lo que se está viendo.

En conclusión debemos entender y atender el desafío y las oportunidades que nuestros conciudadanos presentanen las Asambleas por un presupuesto participativo con el cual nosotros juntos al Sr. Alcalde y Concejales hemos cumplido.

Guayaquil, octubre 22 del 2012

Sr. Mgs.
Franklin Miranda RealpeCiudad.-

De mis consideraciones:

Me dirijo a Usted muy comedidamente en calidad de maestrante del centro asociado de Guayaquil, en la carrera Maestría en Gerencia y Liderazgo Educacional, para...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Licenciado
  • Licenciado
  • Licenciada
  • Licenciado
  • Licenciada
  • Licenciada
  • Licenciado
  • Licenciado

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS