Licenciado

Páginas: 70 (17415 palabras) Publicado: 30 de enero de 2013
…DIEZ AÑOS DESPUÉS V 2.0

¡Un viaje lleno de pasión, deseo, celos y lujuria!
© Víctor Romero, 2009.

…DIEZ AÑOS DESPUÉS
¡Un viaje lleno de pasión, deseo, celos y lujuria!
(Segunda Edición)
Obra Publicada en: www.lulu.com ID: 5726432

El material creado por el artista puede ser distribuido, copiado y exhibido por terceros si se muestra en los créditos. No se puede obtener ningúnbeneficio comercial. No se pueden realizar obras derivadas)

www.lulu.com ID: 7755208 (Libro Impreso, Todos los Derechos Reservados)

ADVERTENCIA:

…Diez años después es una lectura con un alto contenido erótico y sexual, en consecuencia, solo debe ser leído por personas adultas que hayan cumplido con la mayoría de edad, según las leyes de sus respectivos países.

Se trata de una lecturarecomendada solo para personas de mente abierta y/o que cuenten con parejas estables con las que lleven una vida sexual activa y placentera, o bien, para las que la literatura erótica resulte de su agrado.


...DIEZ AÑOS DESPUÉS


En esta lectura se narran las vivencias eróticas de una pareja, durante sus vacaciones en una paradisíaca isla del caribe; las cuales son realizadas a manera de luna demiel diez años después de su boda. ¡Un viaje lleno de pasión, deseo, celos y lujuria!

La narración esta cargada de intensas vivencias eróticas, y, espero tener la suficiente sensibilidad de lograr, que por lo menos, alguno de los relatos le llegue a elevar el ritmo cardiaco a quien los lea.

Este material en ningún momento trata de causar cualquier tipo de polémica ni escándalo, y por supuestose hace un gran esfuerzo por no llegar a ofender a nadie. Las lectoras y sus parejas, pueden estar seguras de que no encontraran ningún tipo de vocabulario vulgar que las ofenda.

Se trata de una lectura ligera, ideal para llevarse de viaje cuando se vaya de vacaciones a la playa; para ir generando un ambiente de ilusión y fantasía durante el camino, o, por lo menos hacerle sentir mas corto surecorrido.

El Autor




INDICE


I.- EL VIAJE....................................................4

II.-LAS OLAS DEL MAR.................................9

III.- LOS VISITANTES...................................16

IV.- EL AUTO FRANCES..............................25

V.-EL ARBOL.................................................34

VI.-ELGRANERO..........................................39

VII.- INSACIABLE .........................................50

VIII.- INFIDELIDADES...................................61

IX.- LA ÚLTIMA NOCHE ..............................77

X.- EL REGRESO A CASA............................85

COMENTARIOS Y CRÍTICAS.......................88

COPYRIGHT..................................................89







I.- El VIAJENela y Yo, era un matrimonio de varios años de casados, una pareja que durante nuestra relación, tuvimos muchas épocas de regocijo; pero también algunos disgustos y peleas, sin embargo gracias a la gran atracción que teníamos, el uno hacia el otro y a la satisfactoria vida sexual que llevábamos, siempre terminábamos volviéndonos a sentir a gusto, entre los brazos del otro, y tarde o temprano, nosvolvíamos a enamorar mutuamente, una y otra vez.

Estábamos por cumplir nuestro décimo aniversario de bodas, y como, cuando contrajimos matrimonio, por una u otra razón no pudimos llevar a cabo nuestro viaje de bodas; nos pareció una idea genial, celebrar este aniversario, realizando un viaje a la playa; a manera de una pospuesta luna de miel.

En todos nuestros años de casados, siempre habíamossentido una extraña atracción por todo lo que se refería a las paradisíacas islas del caribe; nos
parecían lugares llenos de fantasía y sensualidad. Por lo que para celebrar nuestro aniversario, decidimos hacer un viaje a una de esas islas; pensamos que era la ocasión ideal para que saciáramos nuestra curiosidad, y que de una vez por todas, saliéramos de dudas y averiguáramos si eran ciertas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Licenciado
  • Licenciado
  • Licenciada
  • Licenciado
  • Licenciada
  • Licenciada
  • Licenciado
  • Licenciado

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS