Licenciado

Páginas: 6 (1473 palabras) Publicado: 22 de febrero de 2013
TRATAMIENTO DE SOLUCION Y ENVEJECIMIENTO

Información general
Una amplia gama de niveles de resistencia se puede conseguir en las aleaciones alfa-beta o beta por tratamiento de solución y el envejecimiento. El origen de tratamiento térmico de las respuestas de las aleaciones de titanio se encuentra en la inestabilidad de la fase beta de alta temperatura a temperaturas más bajas. El tratamientode solución y el envejecimiento (estabilización) normalmente, pero no siempre, sigue las operaciones de trabajo para generar propiedades óptimas y mecánicas. Calentamiento de una aleación alfa-beta a la temperatura de la solución de tratamiento produce una mayor relación de fase beta. Esta partición de fases se mantiene por enfriamiento rápido; sobre el envejecimiento posterior, la descomposiciónde la fase beta inestable y de la martensita (si los hay) se produce. Aleaciones comerciales beta, generalmente suministrados en la condición de solución tratada, únicamente han de ser mayores para conseguir propiedades.
Después de ser limpiado, componentes de titanio debe ser cargado en aparatos o bastidores que permiten el libre acceso a la calefacción y los medios de temple. Componentesgruesos y delgados de la misma aleación que puede ser tratada en disolución juntos, pero el tiempo a la temperatura (tiempo de remojo) es determinado por la sección más gruesa. Para determinar la temperatura requerida para la mayoría de las aleaciones, la regla es de 20 a 30 min / in. de espesor. Esto es seguido por el tiempo de remojo requerido.
Tiempo y temperatura para la solución de tratamientocombinaciones se dan en la Tabla 5,3. Una carga puede ser cargado directamente en un horno que opera a la temperatura de la solución de tratamiento. Aunque el precalentamiento no es esencial, puede ser utilizado para minimizar la distorsión de piezas complejas.
Solución de tratamiento.
Para obtener una alta resistencia con una ductilidad adecuada, por lo general, es necesario tratar la solución auna temperatura alta en el campo de la alfa-beta, normalmente 28 ° a 83 ° C (50 ° a 150 ° F) por debajo de los beta transus de la aleación. Si la mayor tenacidad a la fractura o una resistencia mejorada a la corrosión por tensión se requiere, recocido beta o beta solución de tratamiento, podría ser deseable. Un cambio en la temperatura de la solución de tratamiento de alfa-beta aleaciones alterala cantidad de fase beta y, en consecuencia, cambia la respuesta al envejecimiento. Selección de la solución de tratamiento de temperatura por lo general se basa en consideraciones prácticas tales como el nivel deseado de definir propiedades de tracción y de la cantidad de ductilidad para obtener después de envejecimiento.
Debido a que el alfa-beta solución de tratamiento consiste en calentar atemperaturas sólo ligeramente por debajo de los transus beta, el control adecuado de la temperatura es esencial. Si la beta transus se supera, propiedades de tracción (especialmente ductilidad) se reducen y no se puede restaurar completamente por tratamiento termal subsiguiente. Las temperaturas de beta transus para las aleaciones comerciales se enumeran en la Tabla 5,5
Solución de tratamiento-betapara las aleaciones de temperaturas puede estar por encima de los transus beta. Aleaciones de beta normalmente se obtienen de los productores de la condición de solución de tratamiento. Si el recalentamiento se requiere, un tiempo de inmersión debe ser sólo el tiempo necesario para obtener solutioning completa, porque el crecimiento del grano puede proceder rápidamente en estas condiciones, ya noestá presente la segunda fase. Para el contenido de beta magra (cerca-beta) las aleaciones, el tratamiento térmico de la solución puede tener que ser carrierd a cabo por debajo de la transus beta (alfa-beta recocido). Tal producto de solución tratada contiene alfa más beta globular retenido. El producto final sería envejecido contienen una distribución bimodal alfa (alfa primaria más alfa de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Licenciado
  • Licenciado
  • Licenciada
  • Licenciado
  • Licenciada
  • Licenciada
  • Licenciado
  • Licenciado

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS