Licenciado

Páginas: 6 (1462 palabras) Publicado: 26 de febrero de 2013
Una bella historia en donde se encuentran involucradas 4 jovencitas de 16, 15, 13 y 12 años, MEG, JO, BETH Y AMY, respectivamente. Ellas haran la hermosa historia en donde la pobreza que viven no es un obstaculo en sus vidas. Ellas quedan pobres debido a que su padre es estafado po uno de sus amigos y quedan en la pobreza, mientras sus parientes los Marchs lo ven como una desgracia.
En elprimer capitulo nos habla como es cada una de ellas, MEG- muye hermosa que despues se desposa con el JOHN BROoke en capitulos posteriores, es la mayoy y da consejos a AMY, en especial por que ella es muy vanidosa Y es muy chiquiona, se podria decir q la consentida, amy se queja de las personas de su escuela y no le gusta utilizar vestidos viejos, y piensa que su nariz es muy fea ya que cuando erachiquita se le callo un cajon en la nariz, aunque es una sola ilusion de ella, ya que todas no tienen bonita nariz. Ella de echo es la mas s de ojos de color y bonita cara y cabello rubio. Siempre la ataca Jo… Jo es una chica ruda, ella quizo ser siempre hombre para defencder a sus hermanas de las personas y le hubiese gustado ir a la guerra junto a su padre el sr. March, ademas es caritativa con sutia March, y le gusta la biblioteca que tiene ya q ella escribe cuentos y actua, lo que alegra a sus hermanas y participan en sus proyectos, y Bheth es mas seria pero ella le encantaria tener un piano nuevo y musica nueva. Este es su deseo de cada una en navidad, pero no esperan mucho ya que su pobreza no las hace tener muchas cosas. Entonces les habla la sra. March, xq ha llegado una carta desu padre q esta en la guerra, les manda saludos y les desea lo mejor en esta navidad y ellas amocionadas hacen calcetines y los cuelga para esperar la navidad y regalos (aunque sea solo en sueños)

Segundo cap. Cuando se llega la hora de desayunar, la mama les platica q una señora dio a luz un hijo mas, y que son muy pobres y van y los invitan a comer a todos, actuan de corazon y despues de esoles nace la virtud de caridad y en capitulos posteriores ayudan a la gente de diversas maneras y en actos de caridad. Tambien al amanecer ellas encuentran un libro de diferente color, que les regala su mama con mucho cariño (al parecer es la biblia) ya que son parecidos pero con diferente portada, y tenian a un veceinito ya de edad grande que era muy rico llamada LAURENCE, el los apoyaba concomida y les regalo la cena de navidad, ellas muy contentas comian y su mama siempre corregia sus malos modales.

Tercero. Despues de todo un show, reciben la invitacion para un baile comunitario, pero la mayoria era gente rica asi q tenian qe buscar los mejores vestuarios para ir, desde los guantes hasta los pañuelos, JO Y MEG eran las invitadas. Al llegar se portaron tan serias que se dio cuenta unchico bien portado y rico llamado theodoro pero a el no le gustaba que le dijeran asi por lo que decidio q le llamasen LAURIE, y con quien bailo fue con JO y ella misma se lo pidio, despues fue en busca de su hermana por que se torcio el tobillo y tuvieron q regresar, aunque no podia caminar y ya eran cerca de las doce de la noche y su mama las iba a regañar. Y LAURIE se ofrecio para ayudarlas yse fueron en una carrosa… comentaban como les fue pero la mala experiencia de MEG, ya no le quedaron ganas de ir a divertirse xq veia en la sociedad gente presumida y tonta…
Despues de todo ellas no tenian el tiempo por q se dedicaban a trabajar…
-------------------------------------------------
Cap. Cuarto. Despues de todo salieron en busca de su sustento. MEG, trabajaba con los KING, unafamilia muy soberbia pero tenia q instruis a los niños q eran miy latosos lo mismo Jo encontro empleo con su tia MArch, pero ella la queria q viviera con ella, sus papas no aceptaron y solo trabajaba leyendolo cuentos, aunq despues JO ya no pudo ir y quien iba era beth. A ella la admiraba mucho. Tambien al regresar todas a su casa se contaban sus pato aventuras, ejemplo, amy al llegar de la escuela...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Licenciado
  • Licenciado
  • Licenciada
  • Licenciado
  • Licenciada
  • Licenciada
  • Licenciado
  • Licenciado

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS