Licenciado

Páginas: 2 (374 palabras) Publicado: 12 de marzo de 2013
LA CONVIVENCIA EN EL COLEGIO “SAN JUAN”: 11- 05 - 2002


Escribe: Lic. Gerardo Ascurra Martínez
Prof. Est. : I.S.P.P “César. A. Vallejo M.”

“Colegas, quiero decirles que el próximo domingotodos vamos a participar en el cumpleaños del señor Díaz, presidente de la APAFA de nuestro Colegio y para ello todos van a colaborar con diez soles cada uno; ¡ha! Y no se olviden que laparticipación es obligatoria”. Así se expresaba el Director del Colegio “San Juan” de la ciudad de Bagua. “Pero señor Director, quizás....” quiso hablar un profesor; “no, no, ya he dicho que la participación esobligatoria”, replicó el Director.

El día lunes, después de la celebración del cumpleaños, el Subdirector del Colegio les dice a los asesores de área: “Profesores, el único y último día para lapresentación de sus programaciones curriculares es pasado mañana miércoles”; “pero señor, tal vez....”, quiso hablar un asesor de área; “no, no, ya he dicho que el miércoles es el único y último día parala presentación”, replicó el Subdirector.

En la reunión de profesores convocada por los asesores de área del Colegio, uno de ellos dijo: “Los hemos reunido con la única finalidad de decirles quehasta mañana martes tienen plazo para presentar sus programas curriculares; eso es todo profesores, se pueden ir ya, para que culminen sus programas los que aún no lo han hecho”. “Pero profesor, yo creoque el tiempo....”, quiso hablar un Docente, a lo que el asesor replicó “ no, no, ya les he dicho que mañana es el último día y no hay más que decir”.

Al día siguiente, el profesor Espinoza de laespecialidad de matemática en su primera hora de clase, les dice a sus alumnos: “Haber, todos saquen una hoja en blanco porque van a dar examen”,“noooo, profesor, nooo...” gritaron los alumnos; a loque el profesor contestó: “ ¡Silencio!, ya he dicho, todos sacan su hoja, y el que no quiere puede salir, pero ya sabe que tiene la mínima nota”.

• Situaciones como estas ocurren en su I.E.?...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Licenciado
  • Licenciado
  • Licenciada
  • Licenciado
  • Licenciada
  • Licenciada
  • Licenciado
  • Licenciado

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS