Licenciatura enb administracion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (495 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
PSICODIAGNOSTICO DEL ROSTRO.
Nuestro rostro tiene diversas formas de manifestar estados de animo, pensamientos, actitudes y formas de interrelacion; en él existen zonas especificas que descubren demekor manera cada una de esas reacciones. Esta es la razón por la cual para su estudio, este se divide en zonas a las que llamamos “Zonas faciales psicológicas” y que se asocian con estructuras yrasgos de personalidad especifico.
ZONAS FACIALES PSICOLOGICAS
1. 1.- La FRENTE esta relacionada con la capacidad de razonamiento, la lógica y la visión a largo plazo.
2. Las CEJAS asociadas alas emociones, la capacidad de mantener es el esfuerzo a largo plazo, la firmeza en las aptitudes.
3. Los OJOS vinculados con la capacidad de comunicación y el trato hacia los demás.
4. LasMEJILLAS están relacionadas con la capacidad de empatía, el trabajo en equipo la cercanía a los demás.
5. La NARIZ relacionada con el EGO, la ambicion, la capacidad para luchar por quello que sequiere.
6. Las OREJAS relacionadas no solo con la capacidad para escuchar, sino también con la capacidad de aprender, obedecer y acatar o no las reglas sociales.
7. La BOCA se relaciona en su parteinterna (paladar, lengua, dientes, etc…) con la seguridad, la confianza en uno mismo, la capacidad de resolver problemas y en su parte externa (labios y area circundante) con la capacidad decomunicación verbal, persuasión y franqueza.
8. El MENTON que se vincula con la capacidad de decisión, la firmeza, la fuerza física.
INTRODUCCION.
La interpretación del rostro hace a una personadiferente de las demás, partiendo de que todo conocimiento adicional en la vida nos da una herramienta mas que el común denominador, el conocimiento es poder. La mayoría de la gente no tiene la menor ideasobre el tipo de conocimiento profundo que esconde en si el mismo rostro, y es que es precisamente en el donde queda marcado el ayer, hoy y el mañana de cada persona, sin ser esto una profecía o un...
tracking img