Licenciatura kinder

Páginas: 4 (825 palabras) Publicado: 6 de mayo de 2011
LIBRETO LICENCIATURA KINDER 2010

1. SALUDO

Han recorrido juntos un trocito de vuestras vidas...pero ahora debemos separarnos. Es necesario que así sea, pues se ha cumplido una etapa ytodos debemos seguir creciendo. Esperamos que lo que han compartido sirva para enriquecerlos y además para saber que en esta, su escuela, siempre encontrarán las puertas abiertas para aprender ycompartir momentos mágicos junto a profesores y a compañeritos que crecerán como ustedes para llegar a ser algún día, jóvenes fuertes y capaces de grandes empresas…

Sra. Directora, Sofía Ruiz Serón,Sr. Luis Opazo Serón, profesores, alumnos y alumnas, invitados especiales, padres y apoderados… Tengan ustedes muy buenas tardes. Bienvenidos a la ceremonia de Licenciatura de Kinder 2010.

2.HIMNO NACIONAL

Cantar el Himno Nacional es decir, a viva voz, cuánto amamos a nuestra patria… es señal de orgullo y valentía… Damos comienzo a esta ceremonia entonando el Himno Nacional que serádirigido por la profesora Sra. María Oyarzún Leal.

3. PALABRAS SRA. DIRECTORA

Educar es amar, cuidar con ternura y dedicación una semilla, con la ilusión que un día dará sus frutos…

Acontinuación, nuestra Directora, tía Berta, se dirigirá a los presentes para entregarles algunas palabras a estos pequeños que ya dieron un pequeño-gran paso en sus vidas…

4. POESÍA 1º AÑO ALa Navidad… La propia palabra llena nuestros corazones de alegría. No importa cuánto temamos las prisas, las listas de regalos navideños y las felicitaciones que nos queden por hacer. Cuando llegueel día de Navidad, nos viene el mismo calor que sentíamos cuando éramos niños, el mismo calor que envuelve nuestro corazón y nuestro hogar…

Para continuar con esta ceremonia, los alumnosKatherine Apablaza, Catalina Pérez y Christopher delgado, de 1º año A, nos recitarán la poesía “Campanita Navideña”. Recibámoslos con un gran aplauso.

5. ENTREGA DE LICENCIAS

Un día...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Licenciatura Kinder
  • LIBRETO LICENCIATURA DE KINDER 2014
  • acto premiación y licenciatura kinder
  • Licenciatura De Kinder Y Octavo
  • Discurso para licenciatura Kinder
  • Licenciatura Kinder Y Octavo Básico
  • Kinder
  • Kinder

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS