licenciatura

Páginas: 2 (299 palabras) Publicado: 18 de junio de 2013
*Consignación con ilegal detención.

MINISTERIO PÚBLICO DE GUADALAJARA JALISCO.
ACTA No.:124546/2012.
DELITO: HOMICIDIO CALIFICADO
OFENDIDO: CARLOS MARTINEZ ROSASINCULPADO: CRISTIAN ALEJENDRO LOPEZ MIRELES
Visto, para resolver sobre la procedencia de la orden de consignación solicitada por el Ministerio Público, mediante las actuaciones que integran, ymediante consignación núm. 2251 5seguida en contra de C. CRISTIAN ALEJENDRO LOPEZ MIRELES por el delito HOMICIDIO CALIFICADO, y de conformidad con lo dispuesto por los artículos 16 de laConstitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, y 42 del Código de Procedimientos Penales para el Estado de Jalisco, se observa que en el caso que nos ocupa, no se encuentran satisfechos losrequisitos que establece el artículo 146 del código de procedimientos penal para el estado de Jalisco, toda vez que en las constancias de la presente causa se observa que :
Que la detencióndel C. CRISTIAN ALEJENDRO LOPEZ MIRELES se realizo en un momento distinto al de la comisión del delito, por lo cual la detención se encuentra tachada de ilegal de conformidad de conformidad con elartículo 146 del código de procedimientos penales del estado de Jalisco al realizarse la detención con un lapso 72 horas posteriores a la comisión del supuesto ilícito
Habida cuenta de loanterior, es de resolverse y:
SE RESUELVE:
Primero: No ha lugar a la ratificación de la consignación en contra de CRISTIAN ALEJENDRO LOPEZ MIRELES por el delito de Fraude especifico, envirtud de que la detención se realizo de manera ilegal.
Segundo: Notifíquese el contenido de la presente resolución al Ministerio Público y cúmplase.
Lo resolvió y firma el ciudadanoJOSE MARTINEZ MARTINEZ Juez cuarto de lo Penal del primer partido judicial ante el ciudadano Secretario de Acuerdos que autoriza lo actuado. Doy Fe.
_________________________...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Licenciatura
  • Licenciatura
  • Licenciatura
  • Licenciatura
  • Licenciatura
  • Licenciatura
  • Licenciatura
  • Licenciatura

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS